Publicidad

Eva Herzigova, la reina de Dior en su última campaña

Eva Herzigova, la reina de Dior en su última campaña
Sin comentarios

Hace cosa de un año supimos que la modelo y actriz Eva Herzigova sería la nueva imagen de Dior Beauté y desde entonces estoy a la expectativa de sus trabajos. Por ello hoy la maison lanza su nueva campaña de lanzamiento de Dreamskin Capture Totale de Dior donde ella se lleva parte del protagonismo. Este tratamiento presume de tener una fórmula tan eficaz en superficie como en profundidad.

Al igual que toda la gama Capture Totale de Dior, este nuevo producto nace con el fin de corregir los signos de la edad en profundidad llegando hasta las células madre hipodérmicas. Pero lo más novedoso es que también corrige las imperfecciones de la superficie de la piel al instante y de forma visible. De este modo tenemos un efecto piel perfecta, mate y uniforme inmediatamente después de aplicarlo. Además, ofrece beneficios anti-edad profundos a largo plazo.

Este nuevo producto está pensado para mujeres desde los 30 años hasta los 50 años que actúa como corrector mágico con efecto visible, dejando la piel mate y uniforme. Se debe usar por la mañana después de la crema o serum habitual sin ningún temor. Pues tras él podemos aplicar la base de maquillaje encima sin ningún tipo de pudor.

eva herzigova para dior

Pero no es la única campaña que la maison lanza, y es que además nos presenta su producto Fond de Teint Sérum Régénérateur d´eclat. Está formulado a base del Complejo Longoza-Cellular™ (también corrige el envejecimiento celular) y se une a los pigmentos Light Booster™ (activan la luminosidad de la piel). Este nuevo producto es capaz de aportar resplandor real a nuestra piel, unificar el tono y cuidarla.

La campaña ha sido realizada por el fotógrafo de moda Patrick Demarchelier que ha retratado a Eva con una piel resplandeciente. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Eva Herzigova sucede a Sharon Stone como imagen de Dior Beauté

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios