Publicidad

Eucerin® Bajo la Ducha loción corporal. Lo Probamos

Eucerin® Bajo la Ducha loción corporal. Lo Probamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que quiero probar el acondicionador corporal bajo la ducha y ¡por fin! ahora ya he podido hacerlo gracias a Eucerin. Y es que después de cada ducha (y con la llegada de verano) pierdo un poco más de tiempo hidratando mi piel después de cada ducha al aplicar lociones corporales. Pero ahora el tiempo se reduce a menos ya que este acondicionador aporta los nutrientes de las leches corporales pero se aplica como un gel de ducha.

Para tener la piel piel sensible sana e hidratada

Eucerin® Bajo la Ducha loción corporal proporciona cuidado, protección e hidratación a la piel aunque se seque después de su aplicación. Gracias a la combinación y dosificación de sus ingredientes, una cantidad suficiente del producto permanece en la piel después de aclarar y secar, proporcionando correctamente la hidratación necesaria y reforzando la barrera de protección natural de la piel. Éste es un producto hidratante y protector cutáneo que aporta unos ingredientes puros, ricos y libres de agentes tensioactivos (jabones).

Modo de empleo

  • Limpiar la piel con productos normales para la ducha.
  • Aplicar sobre el cuerpo humedecido Eucerin® Bajo la Ducha Loción Corporal.
  • Aclarar, secar y vestirse.
eucerin bajo la ducha

Mi valoración

El primer día que lo usé no estaba muy convencida de que funcionara. ¿Un producto que sirve para nutrir la piel pero que se ha de aclarar? No lo veía nada claro. Y es que cuando nos aplicamos la leche corporal, ésta se queda en nuestra piel hasta ser absorbida, en cambio, esta loción corporal la eliminas por completo al aclarar. Una vez que la piel está seca, notas como ésta queda suave sin estar pegajosa (algo que no me gusta nada de los productos anteriores). Aunque no te da la sensación de haber nutrido suficiente la piel, lo cierto es que con el paso de los lavados la piel va quedando más y más suave.

Ficha de Producto

  • Textura: 7/10 (un poco más líquido que las leches corporales)
  • Aplicación: 9/10
  • Packaging: 6/10
  • Precio: 13,10 €
  • Contenido: 400 ml
  • Total: 7.5/10

El producto fue facilitado para la prueba por Eucerin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos Skin Best Ojos de Biotherm, para combatir ojeras, bolsas y líneas de expresión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir