Black Friday en Primor: estos son los siete productos de belleza que no vamos a dejar escapar

Black Friday en Primor: estos son los siete productos de belleza que no vamos a dejar escapar
Sin comentarios

Así entre nosotras, os confesamos que ya teníamos ganas de que llegase el Black Friday.  Por eso agradecemos un montón que haya firmas que se adelanten al día oficial. Como es el caso de Primor, que ya ha comenzado con las ofertas más esperadas del año, y nosotras encantas porque son muchos son los productos beauty que podemos adquirir con unos descuentos estupendos. Aunque eso sí, nos advierten que solo hasta acabar existencias.

Así que tras sumergirnos un buen rato en su página web, hemos fichado unos cuantos productos que molan pero mucho, tanto de maquillaje como de tratamiento. Además, los productos que hemos seleccionado, tienen rebajas pero de las buenas.

Colour X Pert Soft Touch Paleta De Sombras

-Max Factor Colour X-pert Soft Touch Paleta de Sombras, como buenas amantes de los tonos tierras, esta paleta de cuatro sombras básicas es de esas que no pueden faltar para crear maquillajes tan sofisticados como naturales. Precio 16 euros, ahora 8,28 euros.

MAX FACTOR Colour X-pert Soft Touch Paleta de Sombras

Naked Robin Paleta De Sombras De Ojos

-Urban Decay Naked Robin Paleta de Sombras de Ojos, si pensamos en una paleta para crear looks increíbles y de súper fantasía, esta paleta es de nuestras favoritas. Son doce sombras muy intesas que van desde los dorados hasta los azules y rosas espaciales. Precio 55,50 euros, ahora 38,84 euros.

Naked Robin Paleta de Sombras de Ojos Urban Decay

Mascara De Pestanas Volumen Y Longitud

-Macstack Máscara de Pestañas Mac, es una de las máscaras que más nos ha gustado este año por el volumen que aporta y la longitud que ganan las pestañas. Precio 34 euros, ahora 27,20 euros.

Macstack Máscara de Pestañas Volumen y Longitud Mac

Esponja Beautyblender

-Esponja Maqullaje Beauty Blender, ya sabemos de las bondades de esta esponja para aplicar el maquillaje u otros productos en crema. Proporciona un acabado de piel tan natural y bonito que es difícil resistirse a tener una siempre a mano. Precio 18,50 euros, 13,94 euros.

Regenerist Retinol24 Max Noche Crema Contorno De Ojos

-Olay Regenerist Retinol 24 MAX, entre los básicos sin duda se encuentra un buen contorno de ojos y lo que más necesitamos ahora mismo es un contorno que nos hidrate y refresque la mirada para lograr un resultado de mirada descansada y joven. Este de Olay tiene retinoide + vitamina B3 deque son principios activos con una buena función hidratante y antiedad. Precio 39,99 euros, ahora 26,99 euros.

Regenerist Retinol24 MAX Noche Crema Contorno De Ojos Olay

Skin Active Vitamina C Serum Antimanchas

-Garnier Skin Active Serum Antimanchas con Vitamina C, se trata de uno de los sérums con vitamina C más vendidos. Su fórmula cuanta con un 3,5% vitamina C, niacinamida y ácido salicílico. Es perfecto para eliminar las manchas de la piel e incluso las marcas de granitos, iluminar y mejorar la textura. Precio 12,95 euros, ahora 8,98 euros.

Skin Active Serum Antimanchas con Vitamina C Garnier

Set 9 Brochas Au Naturel Complete Brush Set

-Set 9 Brochas Au Naturel Complete Brush Set Real Technique, entre nuestras brochas favoritas se encuentran las de Real Technique, por su buena relación calidad-precio. Por eso en cuanto hemos visto este nuevo set formado por nueve brochas en tonos neutros, nos ha enamorado desde el primer momento. Precio 31,50 euros, ahora 24,99 euros.

Set 9 Brochas Au Naturel Complete Brush Set Real Techniques

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @intimissimiofficial

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Temas
Inicio