El corte de pelo bob se lleva con flequillo, y estos son los más favorecedores

Los expertos tienen claro que los flequillos sumados a un bob son la combinación de moda

flequillo bob
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ms-audrey

Audrey

Editor Senior
ms-audrey

Audrey

Editor Senior

Sin duda, si hay un estilo en cortes de pelo de mujer que está siendo una de las grandes tendencias de este 2025 es el flequillo. La cosa ya empezó a despuntar el año pasado pero esta temporada se convierte en uno de los must de la temporada y, por ello, qué mejor que combinarlo con un corte de esos que siguen estando en su máximo esplendor como es el corte bob.

Así, hemos querido hablar con Mª José Llata, presidenta de Intercoiffure España y directora de  Peluquería Llata Carrera, en Cantabria para que nos dé las claves de esos flequillos que mejor combinan y que mejor sientan a los bob y que nos podemos apuntar si estamos pensando en cambiar de look.

En primer lugar nos habla del flequillo recto y nos dice que "si buscas un look clásico pero con actitud, el flequillo recto y tupido es tu mejor aliado. Le da al bob un aire elegante mientras enmarca el rostro y resalta tus facciones como por arte de magia."

Por otro lado no duda Mª José en hablarnos del flequillo de lado porque si queremos algo más relajado pero con estilo, este flequillo lateral es perfecto. Peinado de lado, le da movimiento al corte y suaviza las facciones, ideal para un look moderno y súper versátil.

Y, com no podía ser menos, no podía faltar el flequillo cortina del que nos dice que "el famoso curtain bangs nunca falla. Se abre en el centro, enmarcando el rostro de forma sutil y aportando ese toque desenfadado y juvenil que hace que el bob se vea fresco y natural. ¡Todo un acierto!"

SIn duda, tres opciones ideales para lucir este 2025 junto a nuestro corte de pelo bob.

Fotos | @andreaduro

En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos

En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.

Inicio