Estos autobronceadores líquidos son ideales para sumar a nuestra crema hidratante y lucir una piel morena saludable

Estos autobronceadores líquidos son ideales para sumar a nuestra crema hidratante y lucir una piel morena saludable
Sin comentarios

Os voy a confesar algo: este año no he tomado nada el sol más allá de lo que me he expuesto cuando voy por la calle, sentada en una terraza o similar. Eso sí, ello no ha impedido que haya podido y siga luciendo un morenito ideal y todo gracias a los autobronceadores.

Bien es cierto que, durante años, me he mostrado un poco escéptica respecto a este tipo de productos cosméticos pero este año he apostado a tope por ellos y, la verdad, no me arrepiento en absoluto porque puedo sumar tono a la piel de manera totalmente saludable, sin tener que exponerme a los efectos nocivos del sol.

Así, además de algunos grandes aliados que he ido sumando, he descubierto también los autobronceadores líquidos que se pueden usar solos o, en su caso, sumados  a nuestra crema hidratante para un tono más natural y, para mi gusto, más bonito.

collistar gotas magicas autobronceador

Por un lado he usado el las Gotas Mágicas de Collistar, que es un autobronceador para rostro cuya fórmula combina extracto de cáscara de nuez y DHA Rapid, que es una innovadora molécula autobronceadora de nueva generación.  De esta manera, con solo unas gotas la piel adquiere al instante un color dorado que en menos de una hora se transforma en un bronceado intenso y luminoso, igual que después de un día de playa.

Como veis, es un producto que se puede usar solo perfectamente, sin embargo, mi truco es sumarlo a la crema hidratante para que sea más natural y, a la vez que hidrato, aporto un toque de color rápido, saludable y uniforme, ¡y sin manchas!

Pero es que además, el producto por sí mismo tiene un gran poder hidratante y función antienvejecimiento gracias a la presencia de la vitamina E y de un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel en una película hidratante invisible de larga duración. Ligero, sedoso y delicadamente perfumado.

Su precio es de 34,50 euros 27,60 euros y a mí me parece un estupendo fichaje.

Gotas Mágicas Autobronceador Concentrado Efecto Ultra Rápido Collistar

Gotas Mágicas Autobronceador Concentrado Efecto Ultra Rápido Collistar

clarins autobronceador

Y, por otro lado, tenemos Addition Concentré Eclat de Clarins que lanzaron este año en versión cuerpo y rostro. Estos productos son dos concentrados están formulados, precisamente, para usar mezclándolos con nuestro tratamiento facial o corporal habituales.

El que más he usado ha sido el de cara también, alternando con el anterior por semanas (ya sabéis que los autobronceadores la parte mala que tienen es que en dos-tres días se van).

Con 2-3 gotas para el rostro y 4-6 para el cuerpo (depende de la intensidad que queramos dar) mezclada con nuestra crema es más que suficiente para conseguir un morenito saludable y súper bonito. Unos productos que también son muy recomendables que combinan, en cantidades perfectas, dos azúcares de origen natural obtenidos mediante procedimiento biotecnológico, concretamente el DHA y la Eritrulosa, ambos con un 100% de origen natural  y que incorporan extracto de higo, uno de los frutos con mayor poder hidratante, así como aloe vera.

El precio del autobronceador de rostro es de 17,10 euros y, sinceramente, tengo claro que seguiré usándolo incluso en otoño. El de cuerpo cuesta 25,20 euros.

Concentrado Luminosidad Autobronceador Rostro 15 ml Clarins

Concentrado Luminosidad Autobronceador Rostro 15 ml Clarins

CLARINS
Addition Concentré Éclat Corps

CLARINS Addition Concentré Éclat Corps

Estos productos fueron facilitado para la prueba por Collistar y Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @collagevintage y marcas

Temas
Inicio