Publicidad

Estée Lauder Bronze Goddess, ¡llega el color del verano!

Estée Lauder Bronze Goddess, ¡llega el color del verano!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada estrenamos la esperada Primavera y parece que todo cambia: las colecciones nos muestran propuestas donde los colores son vivos, alegres y a una eso la anima. Y la última en apuntarse en presentar una colección para esta nueva temporada es Estée Lauder con su Bronze Goddess.

Una colección de lo más completa donde no falta de nada para que podamos lucir una piel bronceada, una mirada llena de color y unos labios apetecibles. Por ello encontramos una paleta de sombras de ojos en edición limitada llamada de Pure Color Five Color Eyeshadow Palette. Ésta está formada por tonos nude, dorados y verdes brillantes que nos resalta la mirada gracias a acabados mate y brillantes.

est_02

Los labios son el mejor complemento para tu mirada, así que la nueva línea de Estée Lauder nos presenta tonos cítricos y colores fucsia. De este modo encontramos la barra de labios Pure Color Long Lasting Lipstick en edición limitada con sus dos nuevos tonos Solar Crush y Fuchsia Fever. El rosa y el mandarina no se desvanecerán de tus labios gracias a su fórmula de larga duración.

est_03

Aunque si lo prefieres puedes optar por pintar tus labios con Pure Color Sheer RollerGloss: un gloss que hace que tus labios sean imposibles de resistir. ¿Sus dos nuevas tonalidades? Succulent y Squeeze (rosa fucsia y naranja) que se presentan con un aplicador de metal con rodillo. Además, contiene una fórmula de extractos de frutas para que los labios luzcan hidratados y flexibles. Además, si eres de las que adora el color coral en tus uñas, su nueva laca de uñas Hot Spell está hecha para ti.

est_04

Para lucir una piel bronceada sin necesidad de exponerla al peligroso sol, tenemos Bronze Goddess Powder Bronzer: un delicado brillo que refleja la luz y logra una cobertura progresiva para brindar una sutil calidez al rostro. Se presenta en cuatro tonalidades distintas para que elijamos el que mejor se adapta a nuestro tono.

est_05

La fragancia

Para completar esta colección, la firma presenta Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent una fragancia veraniega con aroma exótico que intenta ser una reminiscencia de una playa tropical bajo el calor del sol, con un corazón cremoso de ámbar dorado que emana puro verano.

est_06

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Very Estée es lo último en perfumes de Estée Lauder En Trendencias Belleza | Estée Lauder presenta Pretty Naughty, la nueva colección para Primavera 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios