Publicidad

Este verano, ¿te atreves a lucir uñas blancas?

Este verano, ¿te atreves a lucir uñas blancas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con las tendencias en cuanto a uñas para esta temporada Primavera-Verano 2013, y si hace un par de semanas mi compañera Carolina L. nos mostraba las propuestas en color nude, hoy os traigo una todavía más arriesgada: en color blanco.

Es un tono vistoso y llamativo, que junto a la piel bronceada crea un contraste de lo más casual. La verdad es que visto en otras me gusta, aunque he intentado hacerlo en casa y no he durado más que 20 minutos. Quizás sea que no estoy acostumbrada o que mis manos ya están de por sí blancas, aunque no os niego que lo volveré a probar.

Para todas aquellas que quieren probar cómo sienta un esmalte de uñas en este tono, cada vez son más las firmas que se atreven a lanzar al mercado un color tan básico como éste. YSL, Maybelline, OPI, Ck One... Busca la firma y el precio que más te guste y consigue tus uñas blancas.

ver_02

En Trendencias Belleza | Los esmaltes nude ganan muchas posiciones esta temporada, ¿aún no te has decidido? En Trendencias Belleza | Probamos los esmaltes de H&M, colorido y diversión para todos los bolsillos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios