Publicidad

Este verano protejamos nuestro cabello con René Furterer

Este verano protejamos nuestro cabello con René Furterer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que el tiempo ha sufrido un gran giro y después de que ya nos hiciésemos a la idea de que el invierno había terminado, éste ha vuelto con fuerza, las marcas ya tienen un pie puesto en el verano y en la protección que nos hace falta para el época.

Así, la marca René Furterer lanza su línea de protectores para el cabello para que estas vacaciones podamos seguir luciendo una melena espléndida sin que se nos estropeé por los efectos del sol. Veamos a ver qué nos ofrecen.

El verano es una maravilla, sin embargo, hay que tener en cuenta que el sol, el agua, la sal, el cloro, la arena, el viento… son muchos los elementos acumulados que alteran el film hidrolipídico del cabello. De esta manera, nuestro cabello pasa a ser seco, áspero, apagado, delicado, quebradizo, frágil y en consecuencia, difícil de peinar. Vamos, el típico efecto de después de vacaciones y que tan poco nos gusta.

Por ello, René Furtener quiere que no lleguemos a ese punto, para lo que nos propone su nueva línea de protectores solares y reparadores, ya que hay una verdadera necesidad de proteger desde el inicio de las vacaciones y reparar en profundidad a lo largo del verano, con el fin de conservar un cabello flexible, luminoso y brillante.

Así, desde la casa han creado Keratin Protection Factor (KPF), que unido a la fuerza de activos naturales como el Aceite de Sésamo que hidrata y nutre a lo largo del día y la Manteca de Palma que nutre, repara y reestructura, nos ofrecen cuidados para proteger, lavar y embellecer el cabello.

Productos para proteger el cabello durante el día, René Furterer

RENÉ FURTERER_ACEITE SOLAR muy alta protección KPF90

En primer lugar, dentro de esta gama de protección para el día tenemos este Aceite Solar cuya protección es de FPF 90, es decir muy alta, por el que aportando una hidratación durante todo el día, nos protege de todos esos agentes de los que hablábamos. Además su fórmula es waterproof, por lo que una sola aplicación vale para todo el día, aunque nos bañemos mil veces, y además es antiencrespamiento. Vamos, que en principio parece que la cosa pinta bien y por un precio asequible de 16,25€.

Pero es que también dentro de esta línea protectora nos encontramos con el Gel solar protector que cuenta con una protección KPF de 80. Este gel, tiene también una muy alta protección para los cabellos expuestos a todos esos agentes de los que hablamos y por lo tanto ofrece mediante una hidratación ligera a lo largo del día con la sola aplicación de una nuez del mismo en el cuero cabelludo una vez al día.

RENÉ FURTERER_FLUIDO SOLAR muy alta protección KPF9

Y por último, dentro de la gama de protección, nos encontramos con el Fluido Solar de René Futerer con protección KPF de 90, que gracias a su efecto anti-desecamiento lograremos que el cabello nos luzca perfecto todo el día y todo el verano.

Productos para lavar y proteger, René Furterer

RENÉ FURTERER_GEL DE DUCHA HIDRATANTE cuerpo y cabello

Ahora toca hablar de los productos destinados a lavarnos. Así, en primer lugar tenemos un gel de ducha hidratante que vale tanto para cuerpo como para cabello. Quizá esto sea lo que menos me convenza, dado que estos productos que valen para todo suelen tener fallos ya que no puedo requerir la misma hidratación en la piel del cuerpo que en el cuero cabelludo, por lo que es el producto que menos me convence.

Su efecto es reparador e hidratante, generando una sensación de suavidad gracias a la manteca de palma y su acción anti-sal y anti-cloro.

Su precio es de 12,35 €.

Claro, que para las que como yo no confíe en estos productos que te los puedes echar tanto en el cabello como en el cuerpo, tenemos sólo el champú, con las mismas propiedades y con el que nuestro pelo recobra su suavidad, elasticidad y brillo.

Productos reparadores para el cabello de René Furterer

RENÉ FURTERER_MASCARILLA REPARADORA después del sol

Y por último, llegamos a los productos reparadores, esos que harán el trabajo después de la exposición al sol, de los baños y de toda la actividad estival que hayamos tenido durante el día. Así, en primer lugar tenemos la Mascarilla Reparadora.

Así, después del lavado toca utilizar la mascarilla hidratante y reparadora en profundidad, gracias a la manteca de Palma, que alisa y desenreda, dejando el cabello perfectamente nutrido, reparado y sedoso.

Aunque también, René Furterer nos ofrece una bruma hidratante sin aclarado para facilitar el peinado que hidrata, nutre y da brillo al cabello que ha sido expuesto al sol.

Y hasta aquí esta nueva gama de productos que tenemos que ir teniendo en cuenta. Y es que no sólo tenemos que llevarnos a la playa una buena crema para proteger nuestra piel de los rayos solares y otros agentes, sino que no nos podemos olvidar del cabello, para que luego no tengamos que echarnos las manos a la cabeza, y nunca mejor dicho.

De esta marca he probado el sublimador de rizos que está bastante bien, por lo que no descarto que pueda estar alguno de estos productos en mi lista de este verano, habrá que compararlos con los que nos ofrece el mercado.

¿Qué os parecen las ieas de René Furterer?

Sitio Oficial | René Furterer En Trendencias Belleza | Lissea, René Furterer renueva su gama de cuidados alisantes del cabello En Trendencias Belleza | Mis resultados con la mascarilla capilar Karité de René Furterer: cabello y/o cuero cabelludo muy seco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios