Publicidad

Este verano piernas de infarto gracias a Germaine de Capuccini

Este verano piernas de infarto gracias a Germaine de Capuccini
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Germaine de Capuccini. Con ese nombre mitad francés, mitad italiano pocos imaginarían que se trata de una firma española de cosmética con sede en Alcoy (Alicante). Fundada, hace casi cincuenta años, por Carmen Vidal - una mujer emprendedora y visionaria que se fue a París para reforzar con las técnicas cosméticas más novedosas del momento los secretos de belleza aprendidos durante su infancia en Argel -, la firma ha llegado a convertirse, por méritos propios, en uno de los referentes del sector.

En la actualidad, la plantilla de la firma compuesta por más de 200 profesionales está dirigida por los nietos de Carmen (a quien sus compañeras esteticistas francesas llamaban cariñosamente Germaine), y ofrece innovadores tratamientos que cuentan con exclusivos métodos de aplicación como los que hoy os vamos a presentar.

Oil Tonic Scrub

El "Oil Tonic Scrub" es un exfoliante nutritivo corporal para pieles secas y muy secas que elimina las células muertas de la piel, la afina y la tonifica sin resecar por su textura oleosa.

Sus principales aceites y extractos naturales como cáscara y aceite orgánico de semillas de Baobab nutren en profundidad la piel del cuerpo preparándola para recibir el producto que debemos aplicar a continuación. Precio: 25,65 euros.

Dreamy Legs

Para liberar las piernas de la sensación de pesadez cuando hace mucho calor, podemos utilizar un gel que favorece su descongestión gracias a su refrescante fórmula efecto frío. La actividad modeladora del "Dreamy Legs" actúa de inmediato dejando la piel nutrida, hidratada y ligeramente brillante gracias a una serie de micropigmentos correctores.

Contiene aceites de plantas y extractos naturales de extraordinarias propiedades nutritivas y lipolíticas como el aceite de Baobab cultivado por comunidades locales de la zona de Tambacounda (África). También tiene aceite de semilla de Lupinus Albus, extracto de zingiber (un activo reconocido por por su innovadora acción anti-edad para el cuidado de las piernas), cafeína y un complejo de aceites esenciales de menta, ciprés, corteza de limón y lavanda. Precio: 34,50 euros.

Germaine de Capuccini ha rescatado las prodigiosas virtudes de todos estos aceites naturales para crear este tratamiento que es un verdadero lujo, ¡para que este verano podamos enseñar nuestras piernas sin reparos!

Más información | Germaine de Capuccini En Trendencias Belleza | Germaine de Capuccini Fotos | Germaine de Capuccini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir