Publicidad

Este verano las trenzas se llevan sencillas

Este verano las trenzas se llevan sencillas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Trenzas y más trenzas ¡las adoro! Son juveniles y proporcionan ese toque chic a cualquier look aunque a la hora de la verdad sea un recurso de lo más sencillo.

Si tú también eres de las que tiene en las trenzas unas aliadas perfectas para este verano, toma nota de las propuestas que te traemos hoy. Trenzas sencillas pero capaces de darte el toque perfecto a tu peinado.

De mis favoritas son la que encontramos en Dear Diary Fashion, como si de una coleta alta se tratase vamos trenzando el pelo por lo que lleva goma arriba y al final. Lo que más me gusta es ese toque desenfadado y estudiado a la vez dejando que los pelitos salgan a su antojo.

fashionvibe.jpg

Si te encantan las coletas bajas te gustará esta trenza sí o sí, Fashionvibe apuesta por una trenza pulida que nace desde la nuca. Para conseguir ese aspecto rígido es imprescindible la goma arriba.

hairrehablondon.jpg

A un lado y despeinada sigue siendo una de las grandes opciones si deseamos una trenza más casual pero de grandes resultados, en este caso como veis le aporta un rollo más desenfadado a un look más elaborado.

Y vosotras, ¿sois de trenzas?

Fotos | DearDiary Fashion | Fashionvibe | Hair Rehab London
En Trendencias Belleza | Cinco formas de lucir un pixie y no morir en el intento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios