Compartir
Publicidad

Este verano los labios se llevan brillantes y estas novedades nos lo demuestran

Este verano los labios se llevan brillantes y estas novedades nos lo demuestran
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los mates llevan una temporada de popularidad bastante largo, lo cierto es que esta temporada el brillo empieza a ganarle terreno. Solo falta ver los recientes lanzamientos para adivinar que este verano se llevan los labios llenos de luz, así que hoy os traemos los mejores productos para lucirlos 'en todo su esplendor'.

Dior Addict Stellar Shine 

Dior Addict Stellar Shine

Se trata de un brillo de labios de nueva generación que ofrece 8 horas de brillo. Es muy fluido, se funde al instante al entrar en contacto con los labios y  les da brillo con un color vibrante y translúcido. Una de las características que más me gusta es que además de lo bonito que deja lo labios, les brinda mucha hidratación y confort gracias al aloe vera que contiene su fórmula. Están disponibles en 24 tonos a un precio de 37,95 euros.

Water Lip Stain de Clarins

Water Stain Clarins

Este innovador tinte de labios acuoso y ligero se ha vestido con diminutos destellos para acompañarnos durante este verano. Son muy duraderos (según la marca resisten hasta 300 besos), comodísimos de llevar, pigmentan bastante bien y sus dos tonos son preciosos. Pertenecen a la colección Sunkissed y su precio es de 23 euros.

Gloss Interdit Vinyl de Givenchy

Gloss Interdit Vinyl De Givenchy

Pertenece a la colección 'Solar Pulse' y debo decir que aunque no soy de glosses, estoy completamente enamorada de este. Tiene una textura ligera, no pegajosa... un tono coral no muy intenso que realza los labios y los hidrata de una forma instantánea. Su precio es de 30,50 euros, aunque lo hemos encontrado por 21,35 euros.

Rouge Coco Flash de Chanel

Chanel

Estas barras poseen una textura deslizante, fundente y ultrahidratante que, en contacto con los  labios, se transforma en aceite brillante y proporciona una sensación de  confort absoluto.  En un segundo, ofrece un resultado vibrante,  ultrabrillante e intenso, gracias a una combinación de finos aceites  seleccionados por su poder para reflejar la luz. Están disponibles en 29 tonos a un precio de 36 euros.

Vernis à Lèvres Water Stain de YSL

Ysl

Este nuevo producto ofrece brillo sin sensación grasa y larga duración, además de un color intenso y textura ligera como el agua. Según la marca, no deja ninguna sensación pegajosa, así que son ideales para quienes buscamos confort por encima de todo. Su precio es de 36,50 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál es el que más os llama la atención?

Imagen | Dior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio