Compartir
Publicidad

Este verano el tupé apunta muy alto, ¿te atreves?

Este verano el tupé apunta muy alto, ¿te atreves?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del verano y las (supuestas) altas temperaturas, a más de una lectora le habrá pasado la idea por la cabeza de cambiar de look.

Pero quizás un corte de pelo radical nos siempre sea la mejor opción, por eso hoy os traemos una de las tendencias de la temporada: el tupé. Una forma cómoda y original de llevar la cara despejada y sin agobios sin que eso suponga tener que deshacerte de tu preciada melena. ¿Descubrimos cómo llevar este peinado?

Así lo llevan las celebrities

Cortes de pelo 2013

Carey Mulligan dio todo un ejemplo de cómo llevar un tupé en el pasado Festival de Cannes y además en dos versiones diferentes. La primera con un tupé con raya y laterales muy pulidos. La segunda versión fue un tanto más desenfadada, sin pulir los laterales y prescindiendo de la raya. En ambos casos el resultado fue muy favorecedor.

cortes de pelo 2013

Una versión más sofisticada del tupé es la que nos mostró Kristen Stewart en la reciente gala del MET. Un tupé efecto mojado y ni un pelo rebelde.

cortes de pelo 2013

Marion Cotillard también se ha animado en los últimos tiempos con esta tendencia y todo sea dicho, no le sienta nada mal. Es importante que aquí las frentes más amplias elijan otro tipo de peinado, mejor con flequillo bien sea recto o lateral, ya que el efecto que crea el tupé será el de alargar aún más el rostro.

Cortes de pelo 2013

¿Y qué me decís de Nicole Kidman y su impresionante tupé? Así se mostró sobre la alfombra roja de Cannes, y la verdad que sorprendió a propios y extraños. Esta versión del tupé resulta bastante curiosa ya que a diferencia del resto de opciones que hemos visto hasta ahora, éste tupé no se escuda en un recogido sino que la melena queda suelta y fijada mediante una diadema de forma que pueda recaer sobre el hombro.

Las pasarelas dictan tendencia

cortes de pelo 2013

Por si hubiera alguna duda las pasarelas también se han apuntado al tupé como uno de sus peinados estrella. Lo hemos visto en el desfile de Etro, donde como podéis comprobar las modelos lucieron tupé y melena extra lisa.

cortes de pelo 2013

La modelo francesa Manon Leloup también lo lució en el desfile de Christian Dior, aunque aquí podemos ver más de una tendencia. Tupé, efecto wet, labios fucsia...¿quién da más?

cortes de pelo 2013

Desde Dolce & Gabbana muestran el maxi tupé, un extra de volumen y cardados casi imposibles con alta dosis de laca para fijar. Aliados imprescindibles para conseguir un tupé de estas características.

Sea más corto o más alto, con recogidos o melenas sueltas, lo que está claro es que este verano el tupé manda. Y tú, ¿te atreves con él?

Fotos | Gtres | MAC En Trendencias Belleza | Cortes de Pelo 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio