Tras el paso de la Navidad y del estallido de las manicuras en rojo, Paula Echevarría ha vuelto a uno de sus estilos de máxima confianza que, además, le sienta de fábula como son las uñas baby boomer y ahora hemos descubierto el truco de cómo se las hace que es súper fácil y solo necesitamos una esponja.
Como ya sabemos, las uñas baby boomer son una de las variantes de la manicura francesa. Se trata de una técnica donde se realizan difuminados de los colores rosas y blanco (este tono termina en la punta de la uña) con un acabado suave, dulce y con toques románticos, muy elegante que es una de las manicuras favoritas en el mundo del nail art a día de hoy.
Essie, Kit de manicura francesa French Manicure, dúo de esmaltes tamaño estándar, Tonos 01 Blanc y 13 Mademoiselle
Una vez más, Paula ha optado por unas uñas almendradas donde ese degradado tan característico de la manicura baby boomer la ha conseguido con una esponja tipo a la Beauty Blender ya que se trata de una herramienta de poro suave, muy fina y blandita, con la que se pueden mezclar los dos tonos perfectamente sin que se noten los cortes.
Una técnica que podemos hacer en casa perfectamente y que, seguro, nos queda fenomenal. ¿Nos atrevemos? Por supuesto.
BEAKEY Esponja Maquillaje, Beauty Cara Blender para Base de esponjas maquillaje, Ideal para Líquidos, Cremas y Polvos, 5 Unidades
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @pau_eche
En Trendencias | La guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional
En Trendencias | Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.