Publicidad

Este San Valentín apuesta por las ediciones limitadas y mini de los perfumes Thierry Mugler

Este San Valentín apuesta por las ediciones limitadas y mini de los perfumes Thierry Mugler
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía estáis a tiempo de comprar un regalo para este San Valentín. Si sois como yo que todo lo dejamos para el último momento, he aquí otra idea en forma de perfume, pero no unos cualquieras, sino los firmados por Thierry Mugler, el cual, aprovechando esta celebración tan romántica, ha sacado una línea de tallas mini de sus aromas más míticos en edición limitada.

a_men_

La propuesta es en forma de tres de sus perfumes más habituales, Angel 15 ml rellenable , Alien 15 ml rellenable , A*Men 30 ml no rellenable. Sí, tenemos dos propuestas femeninas y una masculina, para que luego digan los chicos que no piensan las marcas también en ellos para un día como San Valentín.

La verdad es que me parece una buena idea esto de regalar tallas mini y más si nos dan la posibilidad de rellenar, como es el caso de esta marca en la que vais a vuestro establecimiento habitual con vuestro bote y os lo vuelven a llenar. Una gran forma de reciclar, no me digáis que no.

Mi experiencia con Alien de Thierry Mugler

Alien Eau de Parfum

Por mi parte os puedo hablar de Alien, un perfume que he probado gracias a un frasco que me llegó cortesía de Thierry Mugler. Ya hemos hablado de él hace una temporada, pero aprovechando estas tallas de San Valentín, he querido aprovechar para hablaros de mi experiencia.

Se trata de un perfume muy intenso, desde luego no apto para las que os gusten los perfumes más suaves, es de esos que dejan huella y que yo recomendaría usar más de noche ya que es potente al menos de primeras, luego ya es mucho más sutil pero aguanta todo el día perfectamente.

A mí es un perfume que me gustó como "perfume para cambiar", dentro de la gama más suave que tengo (y eso que a mí me gustan potentes), creo que es un acierto que uso muy a menudo. Eso sí, con muy poca cantidad es suficiente, porque sino sí que huele demasiado, por ello, la idea de las mini-tallas de San Valentín me parece más acierto todavía, además si nos gusta, siempre podremos is a por más, así que yo lo recomendaría.

El packing de mi edición es diferente al que tenéis en la fotografía en tonos morados, el mío es dorado y me parece divino como adorno en mi estantería de perfumes. Una forma rara pero muy cuidada, con un toque diferente, además me encantan los frascos dorados en los perfumes.

¿Habéis probado vosotras alguna vez los perfumes de Thierry Mugler? ¿Qué os parecen?

Sitio Oficial | Thierry Mugler En Trendencias Belleza | Alien Book of Mysteries, el cofre para estas Navidades de Thierry Mugler. Lo probamos En Trendencias Belleza | Angel Aqua Chic de Thierry Mugler, una fragancia que deja huella. La probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios