Este pack de Olaplex es perfecto para ayudar a reparar el pelo dañado y lo hemos encontrado rebajado por el Día del Soltero 2021

Este pack de Olaplex es perfecto para ayudar a reparar el pelo dañado y lo hemos encontrado rebajado por el Día del Soltero 2021
Sin comentarios

Desde hace un tiempo hay una marca de cuidado del cabello que se ha hecho muy famosa en nuestro país: Olaplex. Hace un tiempo las redes se empezaron a llenar de vídeos con buenas reviews de sus productos -especialmente el número 3 y el número 0- y el boca boca ha hecho el resto.

Celebrities como Kim Kardashian, Katy Perry o la española Malena Costa, famosas por sus cambios de look radicales, también lo utilizan. Se trata de una marca estadounidense especializada en la reparación del cabello dañado desde dentro (precisamente esto es lo que lo diferencia de otros productos) gracias al Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate (un principio activo patentado por la firma).

Tienen un total de nueve productos en total, cada uno de los cuales está numerado y tiene una función específica. El más conocido sin duda es el tratamiento nº3, que aunque puede utilizarse por separado aumenta aún más su eficacia si lo combinamos con el nº0. Y hoy, con motivo del Singles Day o Día del Soltero, lo hemos encontrado en pack mucho más barato:

Pack Productos Olaplex

Se trata de un pack con tres productos, el nº 0, el nº3 y el nº8, que frente a los 88,45 euros que cuesta tradicionalmente se queda en 59,45 euros. Es un buen set de productos para reparar y fortalecer nuestro cabello si está dañado, y te explicamos para qué sirve cada uno:

  • Nº0 Intensive Bond Building Hair Treatment: este producto se utiliza como preparación para el nº3, ya que ayuda a preparar el cabello para una reparación profunda y reconstrucción de los enlaces capilares, según la marca. Siempre deben utilizarse de forma conjunta.
  • Nº3: es el producto estrella de la marca y con razón, ya que en realidad no necesita de ningún otro para hacer efecto. La marca promete que ayuda a reajustar los enlaces de disulfuro rotos en la estructura del cabello, para reparar así las hebras debilitadas por el calor, coloración y la exposición a los rayos UV, entre otros. Es un tratamiento prelavado.
  • Nº8 Bond Intense Moisture Mask: este producto es una mascarilla de reparación intensiva, que ayuda a reforzar los cabellos frágiles y dañados a la par que los hidrata y devuelve su brillo, explica la marca.
Pack de tratamiento Olaplex

Pack de tratamiento Olaplex

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @olaplex

Fotos | LOOKFANTASTIC

Temas
Inicio