Publicidad

Este lápiz para cejas de Benefit queda tan bien que me ha quitado las ganas de hacerme un microblading permanente

Este lápiz para cejas de Benefit queda tan bien que me ha quitado las ganas de hacerme un microblading permanente
Sin comentarios

Las amantes del diseño de cejas saben que Benefit es parada obligatoria a la hora de perfilar, definir y enmarcar cejas. La firma de San Francisco ha centrado el grueso de sus productos en ello, encontrando formas nuevas y divertidas de innovar sus ya icónicos lápices de cejas. Ahora lanzan el Brow Filling Pen de tres puntas y yo ya lo he probado.

La firma de maquillaje y cosmética presenta su nuevo lanzamiento como "el nuevo lápiz tattoo con el que poder realizar trazos microfinos para simular el pelo natural de tu ceja. Con una única aplicación podrás rellenar al instante y crear pelos naturales donde nos los tengas." Con esta promesa y ese aspecto tan diferente es imposible no tener, al menos, la tentación de probarlo.

review brow microfilling pen benefi

Los nuevos lápices de tres puntas para cejas de Benefit vienen en un packaging típico de la firma, con el fucsia y el plateado en contraste y un diseño muy pop y llamativo como siempre acostumbran ellos. Lo podemos encontrar en Sephora por 27,99 euros y merece la pena cada céntimo: os cuento porqué.

review brow microfilling pen benefi

El trazo del lápiz es muy suave y sencillo, por lo que con pinceladas ligeras ya crea el efecto rellenador de las cejas más natural. De hecho, la mina es muy blanda por lo que si apretamos demasiado el resultado puede ser muy intenso y efecto tatuaje. La triple punta dibuja pelos que parecen reales, ideal para dar más intensidad a la ceja o para rellenar huecos donde nos salga menos vello.

A pesar de que el pigmento sea tan blando la fórmula dura muchísimo tiempo y es waterproof. Pero a prueba de agua de verdad, como todos los productos de Benefit que requieren desmaquillante para deshacerse de ellos, incluso después de todo el día puestos. Por eso me ha encantado, porque da intensidad a las cejas de forma natural y dura todo el día, así que te puedes olvidar de retoques o de hacer roces y difuminarlo.

review brow microfilling pen benefi

Valoración del lápiz Brow Microfilling Pen de Benefit

  • Packaging: 10/10
  • Textura: 10/10
  • Duración: 8/10
  • Resultados: 10/10

El producto fue facilitado para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios