El labial favorito de Primark de Natalia Osona

El labial favorito de Primark de Natalia Osona
Sin comentarios

Muchas influencers son un gran reclamo para las marcas, de ahí que la firma Primark cuente con una sección conocida como The Expert Edit, una colección de cosméticos by Primark elegidos por influencers de todo el mundo. La primera española en hacerlo, es Natalia Osona que tiene ni más ni menos que un millón de seguidores en Instagram, y entre los productos que ha elegido Natalia, hay uno que nos morimos por probar y ya está a la venta.

Natalia es una amante del maquillaje, por eso esta colaboración le ha hecho especialmente feliz, y al igual que a muchas de nosotras, le encanta perderse por la sección de belleza de Primark. “Siempre he soñado con tener mi propio Edit de belleza.  Esta colaboración  con  Primark  me emociona mucho  porque su sección  beauty  es  mi  favorita  y  siempre  paso  horas  y  horas descubriendo nuevos productos”, afirma.

Además la influencer, dice sentirse identificada con todos los productos que ha elegido. Entre los que no faltan productos para el día a día y para otros momentos más especiales. Y al igual que nosotras, es una gran amante de los animales, por lo que para ella también era importante que fuesen productos sin crueldad animal. “Todos los productos que he elegido son 100% yo. Me representan a la perfección ya que son mis imprescindibles de maquillaje no solo para el día a día, sino también para eventos especiales. Además, que Primark tenga el certificado ‘Cruelty Free’ es muy importante. Tengo 3 perritas, Pipa, Matilda y Georgina y las quiero como si fuesen mis hijas. Por ello, mi Edittenía que ser, indudablemente,sin crueldad animal”, añade.

Los productos favoritos de Natalia

Warmershot1 Gbo D23 Expert Edit Full Collectionbase

Entre la gran selección de productos que ha hecho Osona, se encuentran varios productos para embellecer el rostro, como los coloretes en crema, los iluminadores, y el corrector junto con la base de maquillaje Flawless Glow. Para la mirada lo tiene claro, la máscara de pestañas Fake It Electric, y las pestañas postizas False Lashes Pink. Tampoco faltan unas uñas postizas, las Almond Glossy False Nails. En cuanto a los labios, ha elegido los Lip Liners y entre ellos su favorito es el Velvet Touch, un nude muy natural, y por otro lado los Lip Kits.

lips

Y justo en estos kits para los labios, ha caído nuestra atención. Más concretamente en el labial que luce Natalia, que nada más verlo, nos ha enamorado. Se trata de un tono rojo con un puntito naranja, muy similar al labial luminoso de Sofía Vergara. Un color que aporta mucha luz y viendo lo bien que sienta a nuestra protagonista, se nos ha hecho súper apetecible para ponerle un toque de color a nuestros maquillajes durante los días más grises del otoño.

lips

Además este labial, al venir en un kit también cuenta con un brillo de labios transparente, lo que le aporta un extra de jugosidad y ese glow tan bonito.

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Fotos | Primark

Temas
Inicio