Estas tres BB Creams son estupendas como alternativa a la base de maquillaje y para llevar en el neceser estas vacaciones

Estas tres BB Creams son estupendas como alternativa a la base de maquillaje y para llevar en el neceser estas vacaciones
Sin comentarios

Ahora que el calor aprieta y que las bases de maquillaje puede que no nos apetezca tanto usarlas, siempre podremos echar mano de las opciones más ligeritas como las BB Cream. De hecho, personalmente suelo apostar siempre por este tipo de formatos ahora en verano y, por ello, quiero recomendaros las tres opciones que, ahora mismo, han ganado todo el terreno en mi neceser.

bb cream

En primer lugar os tengo que hablar de la BB Cream de Pupa Milano marca de la que os hablé a fondo hace una temporada. El caso es que entonces la probé por primera vez pero no era mi tono y, por tanto, no pude disfrutar de sus beneficios y respuesta en mi piel. Una vez corregido ese punto, he de reconocer que se ha vuelto un básico en mi día a día. Es estupenda.

Tiene una fórmula que alisa, hidrata y unifica al instante pero sin cargar la piel, porque es ligera y de baja cobertura, obviamente, pero da luminosidad a la vez que da un aspecto fresco y saludable a la piel. Como os digo, a mí me sienta estupendamente y su precio es de 15,95 euros.

bb cream missha

En segundo lugar tengo que hablaros de la BB Cream de Missha que muchas me diréis que de novedad tiene entre poco y nada ya que, en el fondo, este tipo de productos los conocimos precisamente con la llegada de la cosmética coreana a nuestro país.

Pues bien, la fórmula ha cambiado y la “M Perfect Cover BB Cream” es estupendísima. Recuerdo haberla probado hace muchos años y, si bien me confundí con el color, tampoco me enamoró, sin embargo ahora se ha vuelto otro básico.

Y es que esta no solo hidrata profundamente la piel gracias al colágeno, ceramide y ocho tipos de ácido hialurónico contenidos, sino que es de larga duración, cubre bastante, las cosas como son, pero es de textura ligera, teniendo ya por fin cinco tonos diferentes con SPF 42. Me parece estupenda para el verano y para el resto del año, las cosas como son. Su precio es de 15,67 euros en la tienda de cosmética coreana Planet-Skin.

bb cream avene

En tercer lugar, no podía menos que incluir la BB Cream de Avène que este año ha vuelto a mi neceser. Y es que hace un tiempo la tuve y me encantó por lo que este año decidí volver a comprármela, ¡y qué acierto! No solo hidrata, ilumina y protege la piel haciendo que se vea más homogénea y luminosa, sino que es súper cómoda, dejando un brillo natural ideal y todo ello con la fiabilidad absoluta que siempre nos da la marca.

Además, tiene opción para pieles mixtas-grasas y para secas, por lo que mi piel está totalmente hidratada y bonita todo el día, con SPF 30 también. Su precio es de 28,15 euros. 

Hydrance Bb-Rica Crema Hidratante Con Color Spf 30 40 ml Avène

Hydrance Bb-Rica Crema Hidratante Con Color Spf 30 40 ml Avène

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @fentybeauty

Temas
Inicio