Publicidad

Estas Navidades 2014 celébralas: maquíllate con Burberry

Estas Navidades 2014 celébralas: maquíllate con Burberry
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A menos de 24h de celebrar este Halloween 2014, las firmas van más allá y empiezan a sacar sus propuestas navideñas para esta temporada. Y hoy hacemos un alto en el camino para admirar las novedades que la firma británica Burberry nos tiene preparadas. Colores brillantes, cálidos y llenos de glamour para que en Navidad brillemos con luz propia.

La colección al completo

Navidad es sinónimo de tonalidades brillantes y metalizadas como el oro y el plata, es por ello que esta nueva temporada la firma inglesa toma esto como inspiración y nos presenta una paleta de color donde el brillo está asegurado. Para las amantes a las sombras de ojos, este nuevo año dispondremos de una paleta en distintos tonos marrones que van desde el chocolate al beige más puro en un degradado.

Burberry Makeup Collection For Christams 2014 Eye Shadows And Highlighter

Labios y uñas quieren ir a conjunto con la época festiva del año y se presentan en un tono de lo más llamativo: dorado. Por ello tenemos una laca de uñas que nos las vestirá en un tono dorado delicioso, mientras que los labios se vestirán de la misma tonalidad pero de dos modos distintos: en barra de labios o gloss. ¿Con cuál te quedas?

Burberry Makeup Collection For Christams 2014 Golden

Además, y como no podía ser de otro modo, el rojo intenso y subido también hará acto de presencia. Una tonalidad más llevable e igual de glamourosa que, junto al oro, crean una pareja inigualable.

Burberry Makeup Collection For Christams 2014 Oxblood

¿Qué os parece esta nueva colección?

En Trendencias Belleza | My Burberry Eau de Parfum de Burberry. Lo probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir