Estas gelatinas bronceadoras son estupendas para lograr un bronceado más intenso, uniforme y rápido

Estas gelatinas bronceadoras son estupendas para lograr un bronceado más intenso, uniforme y rápido
Sin comentarios

Puede que aún no hayas tenido tiempo para tirarte en la playa y coger ese tono dorado que tanto nos gusta y, que hace que nuestra piel se vea más luminosa, con ese colorcito caribeño con el que nuestras prendas de verano nos sientan aún mejor.

Y justo para ese cometido son perfectos los potenciadores del bronceado, como las gelatinas bronceadoras que son conocidas por conseguir un bronceado más rápido, duradero y uniforme; muchas cuentan en su formulación con ingredientes que estimulan la producción de melanina y a la vez, suavizan y embellecen la piel. Algunas vienen con factor de protección solar, otras no, en este caso habría que combinar con un protector solar, nunca usar el producto solo.

Babaria

-Gelatina Bronceadora de Coco y Zanahoria SPF 0 de Babaria. Es una gelatina  bronceadora que cuenta con las propiedade del aceite de coco para nutrir la piel y el aceite de zanahoria que es un buen precursor del bronceado pora su  alto contenido betacarotenos. Un producto perfecto para lograr ese bronceado de playero tan luminoso y dorado. Su aroma tropical te transportará de inmediato a la playa . Precio 4,99 euros.

Babaria Gelatina Bronceador Solar Coco y Zanahoria

Babaria Gelatina Bronceador Solar Coco y Zanahoria

Rapid

-Vital Plus Active Rapid Bronz. Un producto perfecto para activar la producción natural de melanina y lograr un intenso tono de piel. En su formulación cuenta con tirosinasa que se encarga de la biosíntesis de la melanina; la vitamina B2 acelera los procesos de oxidación del pigmento; y el ATP incrementa la  cantidad de melanina que producimos haciendo que el bronceado sea más  rápido e intenso. Precio 17,69 euros.

VITAL PLUS ACTIVE RAPID BRONZ

VITAL PLUS ACTIVE RAPID BRONZ

Babaria 2

-Babaria Gelatina Bronceadora Sun Reflections. Los beneficios de la zanahoria junto con la vitamina E encontramos esta gelatina que ayuda a conseguir bronceado más bonito, intenso y luminoso, a la vez que protege la piel con SPF15. Su perfume avainillado hace que este producto se más rico aún. Precio 4,99 euros.

Babaria Gelatina Bronceadora Sun Reflections SPF15

Babaria Gelatina Bronceadora Sun Reflections SPF15

Gelatina Urucum Coco

-Muum Gelatina Bronceadora de Urucum y Coco. Una gelatina perfecta para activar y acelerar el bronceado natural de una forma duradera y rápida. Cuenta con ingredientes como el coco que hidrata la piel y el urucum que posee una alta  concentración de betacaroteno, así como antioxidantes naturales que neutralizan los radicales libres. Precio 17,95 euros.

muum - Gelatina Bronceadora de Urucum y Coco - Acelerador del Bronceado con Antioxidantes Naturales

muum - Gelatina Bronceadora de Urucum y Coco - Acelerador del Bronceado con Antioxidantes Naturales

lancaster

-Sun Beauty Tun Deepener Tinted. Con esta gelatina con color la piel consigue un buen tono inmediato, a la vez ayuda a broncearse más rápido y a que el bronceado sea más duradero. Cuenta con ingredientes que proporcionan elasticidad y firmeza a la piel, y tiene un SPF 6. Precio 16,60 euros.

Sun Beauty Tun Deepener Tinted

Sun Beauty Tun Deepener Tinted

Bronceador

-Ungüento Concentrato Superabbronzante Collistar. Potencia aún más el bronceado y aprovecha los efectos de los aceites naturales de zanahoria y cáscara de nuez para que la piel consiga un bronceado intenso y más duradero. Otros ingredientes como la cera  pura de abeja y la vitamina E proporcionan nutrición y acción atioxidante.Precio 27,30 euros.

Unguento Concentrato Superabbronzante

Unguento Concentrato Superabbronzante

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime,    dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para    disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,    servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | muum

Temas
Inicio