Estas cremas antiinflamatorias son perfectas para los dolores de músculos y articulaciones

Estas cremas antiinflamatorias son perfectas para los dolores de músculos y articulaciones
Sin comentarios

Nunca se sabe en qué momento se va a nacesitar recurrir a una crema antiinflamatoria, ya sea para aliviar un golpe, una contractura, ese maldito dolor lumbar o un duro día de gimnasio. Sea como sea, hay muchísimas cremas específicas que ayudan a calmar el dolor y desinflamar la zona. Y como la vida cotidina siempre está llena de imprevistos, hemos seleccionado algunas cremas perfectas para las articulaciones, los ligamentes y los músculos, que sin duda nos vendrán genial para tener siempre a mano.

Dtnba3hm4bg6bojzxrkb2ezoma

-Tiger Balm Rouge, Probablemente este sea el bálsamo antiinflamatorio y calmante más famoso de la medicina tradicional china. Está elaborado a base de ingrediente naturales y es perfecto para tratar dolores musculares, reumatismos o de agujetas. Su fórmula produce vasodilatación en la zona donde se aplica y crea un efecto de calor que genera una agradable sensación de analgesia. Precio 15,90 euros.

Bálsamo De Tigre Rojo

Gel

-Lacer Thrombactiv, este gel facilita la recuperación muscular a la vez que prepara los músculos y ligamentos antes de la actividad física para evitar cualquier lesión. Su fórmula contiene árnica, escina, caléndula y mentol, ingrediente que ayudan a relajar y desinflamar los músculos después del entrenamiento. Precio 12,95 euros.

p

-Kyrocream Crema para Masaje Deportivo, crema para el masaje deportivo para músculos y ligamentos, que además mejora la circulación y alivia la inflamación gracias a los extracto de árnica, caléndula, o hipérico que tienen propiedades beneficiosas contra la hinchazón y las molestias. Una crema perfecta para reducir los hematomas y contusiones y mejorar la  circulación sanguínea. Precio 22,98 euros.

Kyrocream Crema para Masaje Deportivo

Kyrocream Sport Ice 120ml

-Kyrocream Sport Ice, crema para la preparación y recuperación muscular con efecto frío a base de árnica, hipérico, caléndula y aceite de ravintsara. Ideal para recuperar, tonificar y relajar la musculatura después de un esfuerzo físico intenso. Precio 18,82 euros.

Kyrocream Sport Ice - Crema preparación y recuperación muscular

Crema

-Physiorelax Forte Plus, esta crema tiene un efecto muy beneficioso sobre los músculos y los ligamentos, ofreciendo una sensación calmante y refrescante. Se puede usar tanto antes de realizar ejercicio como después al igual que es una buena opción para contracturas o golpes ya que contieneningredientes como la árnica, caléndula, rosa mosqueta, centella asiática y menta piperita. Precio 8,49 euros.

Physiorelax Forte Plus Crema de Masaje para Músculos y Ligamentos

Fisiocrem

-Fisiocrem Solugel, es una crema de masaje para zonas cargadas o contracturadas que necesitan un alivio como rodillas, cuello o espalda. Su textura en gel es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente aportando una sensación de bienestar y calma gracias a ingredientes naturales como la caléndula, árnica o árbol de té. Precio 7,99 euros.

Fisiocrem Solugel

Madform 1

-Madform Crema, este producto es perfecto para la recuperación muscular rápida y profunda después del ejercicio físico intenso. Con su efecto frío-calor ayuda a paliar la tensión, la tirantez y la fatiga muscular dando paso a un alivio inmediato. Además también funciona en el dolor de articulaciones o estirones. Precio 11,92 euros.

Madform Crema para Ayudar la Recuperación Muscular

Mabo

-Mabo Flex Fisio, crema para la realización de masajes de tipo muscular, elaborada con una  alta concentración de principios activos vegetales como la caléndula, árnica y aceite de mentol, y péptidos de colágeno. Prepara el músculo y los ligamentos antes de la actividad física y los relaja después del ejercicio. Precio 11,69 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | Oysho

Temas
Inicio