Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Pues os lo creáis o no, estamos en el último viernes del mes de mayo,tenemos junio a las puertas y no podíamos celebrarlo mejor que sintiéndonos bien, sintiéndonos guapas por dentro y por fuera y, qué mejor manera de hacerlo, que con un repaso a nuestros cinco imprescindibles de la semana.

Un tratamiento

Un viernes más comenzamos cuidándonos, esta vez con un tratamiento facial que tiene una pinta estupenda llamado De-Ox de Biolie Jatò que mejora notablemente la piel, sobre todo, si están desvitalizadas, cetrinas, agotadas…

vitamina c

Se trata de un tratamiento revitalizante que combina las formas más avanzadas de Vitamina C pura (ácido ascórbico) con dos de sus formas estabilizadas liposolubles (ascorbyl palmitate y ascorbyl tetraisopalmitate) junto con sustancias funcionales innovadoras, como el ácido maslínico y la ectoína (antioxidante y revitalizante), con el objetivo de devolver la luminosidad a la piel, además de aumentar la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza del rostro.

Un tratamiento que consigue una protección global contra los daños provocados por las agresiones externas, pero también es un escudo protector, que preserva la vitalidad de la piel, es básicamente, pura energía para la piel.

Como no podía ser de otra manera, los productos utilizados son los de Bioline Jatò comenzando con un desmaquillado, seguido de una limpieza profunda adaptada a nuestro tipo de piel. Luego pasaríamos a aplicar De-Ox C Evolution el suero vitamina C 15 masajeando hasta su completa absorción, para seguir con De-Ox C Evolution crema intensive radiance en el cuello mediante las maniobras estimulantes y oxigenantes del Skin Roll.

A continuación se aplicará una mascarilla peel-off durante 15-20 minutos, para terminar con el tratamiento DE-OX C Evolution Intensive Radiance sobre el rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.

Sin duda, un fichaje estupendo para dar un chutazo de energía y luminosidad a la piel que podemos encontrar en el Centro Lourdes Muñoz Estética de Cerdanyola (Barcelona), 935 808 304, 651 999 665, tiene una duración de una hora y un precio de 75 euros.

Un lanzamiento

Esta semana hemos sabido de un lanzamiento por parte de El Corte Inglés al que han llamado MIMO y que es un programa de fidelización de perfumería y cosmética dirigido a mujeres y hombres con el que se da respuesta a los clientes que buscan que la comunicación y las sugerencias sean personalizadas.

Por tanto, como plan digital de fidelización personalizado funcionará como una “experiencia a medida” que se diseña y actualiza en función de los gustos, necesidades e intereses de cada persona en cada momento, los 365 días del año.

Mimo Eci

Así, una vez nos registremos, ya nos ofrecen un 10% de descuento en nuestra próxima compra de belleza, luego seleccionamos nuestros intereses y así nos harán propuestas a medida, experiencias, regalos, promociones, eventos y contenidos con información relevante en función nuestro perfil, marcas y temas en los que estemos realmente interesadas.

Un acuerdo interesante

Hoy queremos hablaros del acuerdo que ha firmado Clarins con Neoline con el fin de promover un transporte marítimo más respetuoso con el
medioambiente.
Y es que este nuevo armador francés es pionero en la transición energética y está desarrollando un proyecto de transporte a través de barcos de vela respetuosos con el medioambiente.

Así, Clarins se convierte en el primer actor de la industria cosmética en comprometerse con Neoline en su proyecto de un transporte marítimo de este tipo consciente de los retos medioambientales, sociales y éticos de su actividad ya que para la marca francesa de cosméticos el cuidado del planeta es una de sus máximas.

Tal es así que, como dato, en 2020 Clarins ha alcanzado la neutralidad de carbono (en los scopes 1 y 2 y en el transporte aéreo) y para lograr su objetivo de reducir su huella de carbono en un 30% en 2025, es necesario un mayor control sobre los recursos y el consumo de energía creando un ecosistema virtuoso de socios y partes interesadas, por lo que este acuerdo ayudará a este fin.

Neoline Mauric7

Un fichaje

Hoy os queremos hablar de un fichaje de una marca de cuidado del cabello. Se trata de LI:OH, el acrónimo de Luxury Inspirational Organic Haircare, nueva firma de cuidado y styling capilar que nace de la necesidad de su alma mater, el estilista alicantino Borín, de crear un proyecto honesto, con el que aunar el cuidado de sus clientes con el del medioambiente, logrando resultados difícilmente alcanzables hasta la fecha con productos orgánicos.

lioh

Así, encontramos once productos para el cuidado y estilizado del cabello, artesanalmente creados y concebidos para suplir una necesidad específica, inspirada en un minimalismo estético donde se opta por anteponer siempre calidad a cantidad.

El resultado, son unas fórmulas mezcladas  de manera casi alquimista, con principios activos e ingredientes naturales puros que hay detrás de cada etiqueta, provenientes de la agricultura ecológica mediterránea, éticos y
sostenibles.

Sin duda, una gama muy interesante que merece la pena que tengáis en el radar, una colección de productos de lujo éticos y sostenibles.

Un producto

Y, por último, os tenía que hablar de estas tres mascarillas que me han encantado. Son de la marca Iroha Nature que son estupendas para todo tipo de pieles y están elaboradas con una alta concentración de ingredientes de origen natural. Su tejido, respetuoso con el medioambiente, con una fórmula Clean Beauty y con potentes beneficios antiedad.

Img 3629

Así, tenemos la Reafirmante y Antiedad con Bakuchiol (3,95 euros) que mejora el aspecto de las líneas de expresión debido a su poder antioxidante y también combate el acné, aportando una hidratación inmediata gracias al ácido hialurónico.

IROHA NATURE
Mascarilla Reafirmante Y Anti-Edad | 23ML
Mascarilla con bakuchiol y péptidos

IROHA NATURE Mascarilla Reafirmante Y Anti-Edad | 23ML Mascarilla con bakuchiol y péptidos

Luego tenemos la mascarilla Rellenadora de arrugas y Antiedad con triple Ácido Hialurónico (4,95 euros) para una profunda hidratación a diferentes niveles de la piel, atenuando las líneas de expresión y arrugas gracias a su acción rellenadora.

IROHA NATURE
Mascarilla Rellenadora Y Anti-Edad | 23ML
Mascarilla con triple ácido hialurónico

IROHA NATURE Mascarilla Rellenadora Y Anti-Edad | 23ML Mascarilla con triple ácido hialurónico

Y, en tercer lugar tenemos la mascarilla Peeling iluminador con Ácido Glicólico (3,95 euros) con función es exfoliante y peeling, perfecta para todo tipo de pieles, sobre todo las apagadas o grasas con impurezas,  con poder antiinflamatorio y antibacteriano que además hidrata intensamente.

IROHA NATURE
Mascarilla Peeling Piel Perfecta
Mascarilla con ácido glicólico y centella asiática

IROHA NATURE Mascarilla Peeling Piel Perfecta Mascarilla con ácido glicólico y centella asiática

Cualquiera de las tres es estupenda y me han encantado las tres para tener un momento de relajación y lucir una piel bonita al momento.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @riumbaumarta

Temas
Inicio