Publicidad

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: Cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

A punto de comenzar el invierno y, por supuesto, la Navidad, no puede faltar entre nosotras la selección de nuestros imprescindibles de la semana con los que sentirnos guapas y disfrutar con los descubrimientos de estos últimos días, recomendaciones o planes con los que ir terminando este año 2019.

Un fichaje de última hora para Papá Noel

Querido Papá Noel, este año he sido muy buena y, por si todavía no tienes muy claro qué dejarme bajo el árbol, unas botas de piel de caña alta de Uterqüe con forro de borreguito por dentro para afrontar el invierno serían perfectas. Su precio es de 159 euros y uso un 38, ¡gracias! 

Botas Uterque

Un tratamiento corporal

Seamos francas, la Navidad es una época de excesos absolutos pero en la que queremos estar estupendas, por ello podemos apostar con tratamientos como el Indiba Zen que podemos encontrar, por ejemplo, en la Clínica IO.

Consiste en combinar la tecnología de Indiba Deep Care con  la técnica de milenaria en medicina China la Gua Sha, es decir, las piedras normalmente de de  Jade o de asta de buey de agua, o en este caso de cobre, con la que se aplican masajes que incrementa los efectos del tratmeinto.

Tratamiento

Así, primeramente  se comenzaría con la sesión de Indiba Deep Care  para preparar el tejido, drenando el edema y activando así el sistema  circulatorio y linfático y cuyos efectos se traducen en un piel más firme y compacta, una mejora de la hidratación y nutrición del tejido, así como un amento de la circulación sanguínea  y linfática, que ayuda al drenaje y eliminación de retención de líquidos).

A continuación pasaríamos a trabajar con la Gua Sha con un masaje más enérgico y potente y con el que duplicaremos los resultados  totalmente visibles desde la primera sesión en la zona tratada. Su precio es de 95 euros.

La Clínica IO se encuentra en la C/ Velázquez 35 1º Izq. de Madrid.

Una inauguración de ensueño

Esta semana nos hemos enterado de que Lancôme ha inaugurado su propia tienda insignia en el corazón de París, en la avenida de los Campos Elíseos, concretamente en el número 52 de Champs-Élysées, que pasa a convertirse en la nueva  casa de la maison, un lugar dedicado a la belleza y a la felicidad, donde  los visitantes están invitados a descubrir el mundo de la marca,  experimentar, vivir y compartir.

Viendo las imágenes no hemos podido resistirnos a compartir con vosotras ese lugar de ensueño que es totalmente maravilloso y apetecible de visitar, sobre todo, para cualquier beauty adicta como nosotras. Deleitaos con las fotos y sumad una razón más para visitar París...

Maquillage
Rose Robots
Generosity
Entrance
Skincare
Cabine

Un aliado contra la mala cara de las resacas

No es un producto que haya probado, ya lo adelanto, pero es que tiene tan buena pinta para los días que están por llegar, que no puedo menos que compartirlo con vosotras.

Skinlabo Super Serum Hangover 01

Se trata del Super Sérum SOS Hangover de SKIN LABO que nos promete eliminar inmediatamente los efectos del cansancio y las ojeras. Se trata de un sérum facial específico para  esos momentos en los que te sientes más cansada, como después de una buena fiesta. 

Su fórmula, rica en  activos calmantes, regeneradores y descongestionantes, permite que la  piel del rostro esté más hidratada, tonificada, elástica y luminosa. Su precio es de 22 euros.

Regala belleza y bienestar

Y aunque ya os hayamos propuesto un tratamiento de belleza para estos días, si todavía no habéis elegido vuestro regalo especial de Navidad, os proponemos  las Tarjetas Regalo de Claudia di Paolo con precios entre los 60 y los 300 euros. 

Claudia Di Paolo

Así, nos proponen una experiencia para mimar nuestro pelo en su Spa Capilar y dar solución a problemas como  el encrespamiento, falta de volumen, de fuerza,  de brillo, cabellos anémicos, con problemas de grasa, caspa, etc.

Pero también nos proponen uno des sus tratamientos no invasivos por excelencia como es el Lifting facial Japonés, que combina un conjunto de  maniobras faciales procedentes de técnicas milenarias, con los potentes  activos de la primera firma de Alta Costura en cosmética, EviDens de  Beauté. Una solución para estar radiantes. 

Claudia Di Paolo2

O, porqué no, para los amantes de la  cosmética de autor de lujo, también tienen productos de marcas destacadas como Christophe Robin, EviDens de Beautè o Maison Caulières.

Poséis encontrar Claudia si Paolo en la calle Jorge Juan 39 de Madrid. 

Foto | @babiolesdezoe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios