Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más volvemos al viernes y por supuesto os traemos nuestros decubrimientos de esta semana. Hoy os enseño una brocha con la que obtengo un delineado perfecto y que no puedo dejar de recomendar; además un mercado de diseñadores molones que tendrá lugar en Madrid (en donde seguramente querréis comprar todo), y por último un libro que estaba esperando desde hace mucho y que por fin ha visto la luz. ¿Empezamos?

Una cita

Mercado central del diseño

Llega una nueva edición del Mercado Central del diseño, un espacio de contenido formado por la unión del talento de diseñadores, artistas, ilustradores del panorama nacional. Si os gustan los objetos originales, en este espacio podréis adquirir los trabajos de creativos independientes así que no os lo podéis perder. La cita es el próximo 3 y 4 de Mayo y la entrada es libre. Podéis ampliar la información en su página web.

Un teaser

Esta semana buscando un clutch para una boda me topé con este spot de Bimba y Lola y me ha parecido sencillamente genial. Se trata de una microhistoria en donde las dos están buscando a su madre y a medida que va transcurriendo se visualizan productos de su nueva colección llamada "Amor de madre". No podéis dejar de verlo.

Una tendencia

collar XXL

Si eres de las que aún no se ha hecho con un collar XXL es hora de que te lo replantees, ya que todo apunta a que la tendencia permanecerá por una larga temporada. En las últimas colecciones y lookbooks de las marcas siguen estando presentes, así que os recomiendo que fichéis un par que podáis combinar con vuestras prendas.

Un libro

Diario de una volatil

Recién celebramos el día internacional del libro, así que en nuestros imprescindibles no podíamos dejar de recomendaros alguna esta semana. Se trata de "Diario de una volátil", una recopilación de sus viñetas en donde podemos disfrutar de su particular visión de la vida. Yo he seguido el trabajo de Agustina Guerero desde hace años y no puedo dejar de recomendarlo... en sus dibujos se ven retratadas muchas de las facetas que tenemos las mujeres y es fácil identificarse en ellas de una manera muy inteligente y divertida.

Una herramienta

Brocha 46 Nars

En mis imprescindibles siempre suelo incluir el cosmético que más me haya impresionado en los últimos días y hoy le toca el turno a una brocha. Se trata de la #46 de la nueva colección Artitry de Nars... perfecta para delinear con eyeliner o con sombras y que definitivamente ya no puedo reemplazar. Es muy fácil obtener un buen delineado con ella, así por su puesto os la recomiendo.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | Poéte, Kayture En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir