Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

De nuevo viernes y por supuesto, aquí estamos con nuestros imprescindibles de esta semana. Hoy os traemos el relanzamiento de un cosmético que se convirtió en uno de los best sellers del año pasado. Además una colección que seguro que a muchas de vosotras os conquistará y por último un sitio en Madrid perfecto para tomar una rica (y mona) merienda. ¿Empezamos?

Una colección

Colección Oysho

Me encanta Oysho y siempre estoy atenta a sus nuevas colecciones. Esta imagen pertenece a su nueva colección de sleepwear y es una pequeña muestra de las prendas que han diseñado para la nueva temporada, ¡me gusta todo!.

Una imagen

Miss Dior Blooming Bouquet

Cuando la vi me pareció toda una obra de arte; se trata de la imagen promocional de la nueva fragancia Miss Dior Blooming Bouquet que se ha realizado a mano con flores frescas... creo que invita a conocerla e inspira delicadeza y elegancia, en mi caso ha funcionado muy bien porque estoy deseando conocerla.

Un capricho

Reloj Michael Kors

Este reloj es un avance de lo que nos trae Michael Kors para la primavera y me he enamorado de el... lo encuentro moderno, veraniego y muy versátil. Su brazalete dorado y esfera turquesa me parece una combinación perfecta, aunque está claro que es todo un caprichazo.

Un sitio

Lope Madrid

Lope es un sitio que he descubierto hace poco en Madrid y que definitivamente recomiendo. Es una café restaurante ubicado en Malasaña que ofrece cocina de mercado, meriendas deliciosas con productos caseros, completos brunch e incluso buenos gin-tonics... un sitio a tener en cuenta en el barrio de Malasaña. Podéis ver toda la información del sitio en su perfil de Facebook.

Un cosmético

Flushed Urban Decay

Esta es Flushed, una de las paletas para rostro "estrella" de Urban Decay; debido al éxito la marca acaba de anunciar nuevos tonos (entre ellas la de la foto). Un cosmético versátil y perfecto para llevarse de viaje porque tienes tres en uno.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | LFStores En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios