Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

De nuevo estamos aquí para contaros nuestros imprescindibles para esta semana. Hoy os descubro un cosmético que adoraréis usar en la mañana porque cambia el aspecto del rostro en segundos (bueno, es lo que me pasa a mi). También os cuento sobre una marca que acabo de conocer y que me tiene absolutamente fascinada con sus fórmulas naturales, y por último hablamos sobre el color predominante en las colecciones que están llegando a las tiendas. ¿Empezamos?

Una marca

Pevonia

Pevonía es una marca que he descubierto esta semana y de la cual ya tengo una extensa wishlist. Sus fórmulas se basan en fitoextractos terrestres y marinos y gozan de muy buena fama en el mundo de las celebrities... de hecho son los productos que utilizan en los mejores spas del mundo (por ejemplo, en el Rtitz-Carlton). He estado mirando algunos de sus productos en la página web y sólo os puedo decir que necesito probar alguno de sus productos cuanto antes.

Una visita

krzywy domek

Krzywy Domek (o casa torcida en español), está considerada como una de las construcciones más rara del mundo. Se encuentra en Polonia y cuenta con 400 metros cuadrados en donde funciona un centro comercial, un restaurante, una sala de juegos y la sede de una radio. Una vista obligada si pasas por la ciudad de Sopot.

Una exposición

Cezanne

Desde el 4 de Febrero hasta el 12 de Mayo se presenta la exposición Cézanne site/non-site en el museo Thyssen-Bornemisza, una muestra que representa la dialéctica entre el trabajo al aire libre y el estudio y su relación con el paisaje y la naturaleza muerta, dos géneros pictóricos que cultivó el artista a lo largo de su vida.

Un color para esta temporada

tendencia amarillo

A pesar de que se supone que el color de esta temporada es el orquídea, los primeros visos de color que estamos viendo para la primavera son amarillos. Sobresale este tono dentro del omnipresente blanco y negro del invierno y llega a recordarnos que el buen tiempo se acerca. Si os dais un paseo por las colecciones que están sacando las tiendas (tanto las low cost como las que no lo son), os vais a encontrar interesantes propuestas en ese tono como esta de Zara.

Un cosmético

Gimme Brow Benefit

He estado usando esta curiosa máscara de cejas llamada Gimme Brow de Benefit y la verdad es que me ha convencido bastante. Es muy fácil de usar porque rellena y fija las cejas, así que es perfecta para usar a diario, sobre todo si no tenemos mucho tiempo en la mañana y necesitamos usar productos versátiles. Os recomiendo que la probéis porque el cambio que hay entre llevar las cejas arregladas no usar nada es totalmente radical.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Gary Pepper En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios