Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Hoy, día de San Valentín no podían faltar nuestros imprescindibles, así que hoy os traemos nuestros descubrimientos con el toque romántico que tiene esta fecha. Comenzamos con una novedosa forma de sorprender con una cena romántica que no os tomará ni dos segundos y a la que sin duda os volveréis asiduos. Además, un estuche con una de las bebidas más elegantes del mundo en una edición especial para esta celebración y por último un cosmético que no podría ser más perfecto para regalar (o auto-regalarnos), en un día como hoy. ¡Esperamos que os gusten y que disfrutéis de un feliz día!.

Un regalo original

Knitting Rocks

He descubierto un proyecto que me ha encantado. Se llama "Knitting Rocks", una tienda en la que puedes encontrar kits de crochet con todo lo necesario para elaborar desde cosas para bebés hasta guantes y mantas. Todo está muy bien explicado para que lo podamos hacer aún sin ningún tipo de conocimiento previo y además hacen talleres para quienes queremos perfeccionar la técnica. Una idea genial para quienes siempre hemos querido tejer nuestras propias bufandas y nunca nos hemos lanzado, ¡os lo recomiendo!

Una cita

Wings for Life World Run

El próximo 4 de mayo de 2014 se llevará a cabo en Barcelona y otras 34 ciudades del mundo la Wings for Life World Run, una carrera solidaria bajo el lema "‘El mundo correrá por aquellos que no pueden’ y las inscripciones estarán abiertas hasta la media noche del 20 de abril de 2014 en su página web. El 100% de las cuotas de inscripción (40 euros), serán destinados a la investigación para la cura de lesiones de médula espinal. El mejor regalo que podemos dar al mundo es poner un granito de arena para hacerlo un sitio mejor, así que si podéis participar, os animamos a que lo hagáis.

Un capricho de San Valentín

Sweetherats

Como no podía ser de otra manera, hoy os propongo un capricho que inspira amor, perfecto para auto-regalarnos (que ese tipo de detalles también es importante). Se trata del colorete "Sweetherats" de Too Faced, con tres tonos distintos y un ligero toque irisado para dar un aspecto saludable al rostro. La marca acaba de ampliar los tonos disponibles, así que hay tres opciones para elegir.

El champagne perfecto

Rosé Impérial Tie For Two Möet Chandon

Möet & Chandon siempre lanza una edición especial de su champagne para San Valentín y el set de este año se llama "Rosé Impérial Tie For Two", un estuche de lujo con su famoso rosé imperial y dos copas anudadas con un lazo negro. Sin duda la guinda perfecta para una noche romántica que, en palabras de su director de comunicacion, une el champagne rosado de Möet con los enamorados del mundo.

Una cena fácil y rápida

Sushi

Una de las opciones más antiguas es preparar una cena romántica para esa persona especial. Sin embargo a veces factores como el no saber cocinar o la falta de tiempo hace que al final muchos desistan. Para esos momentos en los que queremos sorprender, he descubierto esta original caja de Sushita, con todo lo necesario para improvisar una cena de última hora en casa sin necesidad de meternos en la cocina. Lo mejor es que es muy fácil de encontrar en grandes superficies, así que es una opción para tener muy en cuenta y no sólo en fechas como esta.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Blonde Salad En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios