Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Una vez más volvemos con nuestra recopilación de imprescindibles para esta semana. Hoy os traemos un producto muy efectivo para ayudarnos en nuestra lucha contra las manchas, además de una cita llena de actividades interesantes para nuestro paladar y por último una recomendación que nos ayudará a mejorar nuestra salud, ánimo y aspecto físico. ¡Esperamos que os guste nuestra selección!.

Un cosmético solidario

Mango Nourishing Balm Natura Bisse

Cada vez que descubro un producto creado para apoyar alguna causa lo marco como prioritario para compartirlo en este espacio. Esta semana me he enterado que Natura Bissé lanzará en breve el Mango Nourishing Balm, un bálsamo fundente elaborado especialmente para pieles sensibles y desarrollado para apoyar el programa de estética oncológica de la fundación Ricardo Fissas Natura Bissé, que ofrece tratamientos cosméticos individuales y gratuitos a personas en tratamiento oncológico. El producto combina las mantecas naturales de Mango y Karité con aceites esenciales de Mandarina y la hoja de Olivo, así que tiene propiedades reparadoras e hidratantes sobre la piel. Un producto con una fórmula de 10 para apoyar una preciosa causa.

Una cita

Gestrofestival

Desde hoy hasta el próximo 9 de Febrero en Madrid tendrá lugar el Gastrofestival, una cita anual en la que restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos forman parte de un completo programa de actividades (agrupadas en seis categorías como Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion, Gastrosalud y Diseño y Gastronomía), aptos para todos los gustos y bolsillos. Podéis ver todo el programa en su página web.

Un descubrimiento

Yoga

Apenas llevo algunas clases pero lo puedo decir con rotundidad: El Hot Yoga va a ser uno de mis descubrimientos de este año. Básicamente reúne una parte de posturas de yoga y se realiza en una sala a aproximadamente 40º de temperatura, factor que estimula la eliminación de toxinas. Os aseguro que aún si no sois de ese tipo de corrientes, os ayudará a dejar el estrés atrás, tonificar el cuerpo (las agujetas de los primeros días hablan por sí mismas), y mejorar el ánimo y la salud en general. Muy, muy recomendable.

Una tendencia

Maje vestido neopreno

Un factor común que he encontrado en las colecciones que vienen para este año es que muchas de ellas incorporan el neopreno como un tejido recurrente. Tiene una textura que permite realzar mucho las siluetas y los vuelos, así que son perfectos para vestidos tipo cóctel. Si estáis buscando un little black dress, no dudéis en buscaros uno con este material tan favorecedor como el que os enseño en la foto (es de Maje).

Un básico de invierno

Sérum C Vit de Sesderma

La lucha contra las manchas es una constante de invierno para muchas de nosotras. En mi caso la maoría de productos no me han dado el resultado esperado, pero hay uno que no paro de recomendar: se trata del sérum C-Vit de Sesderma, un producto con alta concentración de vitamina C que ayuda a unificar el tono de la piel y dar luminosidad. Además funciona fenomenal en pieles sensibles, así que es un producto para tener en cuenta.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture En Trendecias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios