Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fín es viernes! Y con él llega el momento de planear nuestro fin de semana o por qué no, nuestras escapadas para las siguientes semanas. Sea cual sea tu caso te dejamos con nuestras cinco propuestas imprescindibles que vienen cargadas con un puntito de belleza.

Una exposición

exposicion

Impresionismo, moda y modernidad, es el nombre de la exposición que hasta el 27 de mayo se puede contemplar en el MET de Nueva York. La exposición cuenta con más de ochenta obras de Manet, Monet o Renoir entre otros, donde se plasma la influencia de la moda en el París del siglo XIX.

Un lugar

pink

The Pink Peony es una parada obligada para todas las fans de los salones de manicura al más puro estilo neoyorquino. Ubicado en el Paseo de Gracia, en The Pink Peony encontraréis desde depilaciones con hilo, manicuras y pedicuras completas y todo ello con productos naturales y ecológicos. ¿No os entran ganas de sentiros Carrie Bradshaw por un día?

¿Dónde? | Passeig de Gràcia 100,Pral. 2ª, Barcelona

Cambio de roles

andrej pejic

Cada vez más la moda se deja seducir por la androginia, jugar a parecer lo que no se es con modelos como Agyness Deyn, Iris Strubegger o Erika Linder (a la derecha en la foto), una de las últimas en sumarse a este grupo. La moda es caprichosa y mucho, tanto que Erin O´Connor desfila en la moda masculina y Andrej Pejic (a la izquierda en la foto) en la femenina.

Un cosmético

mac

En una de las últimas colecciones de MAC para esta primavera-verano Strength podemos encontrar esta barra de labios tan especial: la Firm Form, una barra entre negro y marrón oscuro con destellos dorados, perfecta para las que se atrevan con tonalidades tan intensas y deseen un toque diferente en sus labios.

Un destino

toledo

Esta semana no nos alejaremos mucho, nada de viajes exóticos o paradisiácos, pero sí un viaje interesante, desde muchos puntos de vista. Toledo ofrece muchos lugares y rincones que no debes perderte, y Los Cigarrales es uno de ellos. Nuestros compañeros de Diario del Viajero te lo enseñan con todo lujo de detalles.

Foto | Nasty Gal En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios