Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Haciendo planes para Semana Santa? En Trendencias Belleza queremos ponértelo más fácil y para ello te traemos nuestra guia de imprescindibles para las próximas fechas. Propuestas, inspiraciones y lugares ¡de lo más beauty!

Una portada

vogue obama

Atentas a esta portada de Vogue USA para el próximo mes de abril porque será la segunda que protagoniza la primera dama de los Estados Unidos. Michelle Obama se está convirtiendo en toda una inspiración por sus looks para muchas estadounidenses, esta portada es el más claro ejemplo.

Un regalo

dior homme

Por si hay alguna despistada este martes 19 es el Día del Padre, si eres de las que aún no sabe qué regalar siempre podréis recurrir a un regalo de lo más socorrido y que seguro que agredecerá: los perfumes. Los chicos de Trendencias Hombre nos dan algunas pistas para acertar de lleno y tener un detalle con nuestro hombre más especial.

Un lugar

secret room

The Secret Room es un lugar de lo más atractivo y camaleónico. Se trata de un centro multidisciplinar, donde puedes cortarte el pelo, cambiar de look, hacerte la manicura, disfrutar de una cata de vinos, comprar ropa vintage o incluso ¡degustar una barbacoa! Y es que The Secret Room incluye el primer restaurante Pop up de Barcelona sin duda un lugar de lo más sorprendente con menús desde los 20 euros.

¿Dónde? | Paseo de Gracia 26, Barcelona ¿Cuándo? | Todos los jueves, viernes y sábados de marzo de 21:00 a 00:00. Domingos de 13:00 a 17:00.

Modelos asiáticas

liu wen

Si tuvieramos que elegir un continente de moda ese es Asía. Muchas son la modelos del lejano oriente que empiezan a despuntar sobre las pasarelas captando la atención de los diseñadores más prestigiosos. Fei Fei Sun, Tao Okamto, Sui He o la más conocida de todas, Liu Wen (imagen) flamante imagen de Estée Lauder, son el ejemplo más claro del poder asiático sobre las pasarelas.

Un destino

mexico

México es siempre un destino de lo más apetecible cualquier época del año, pero en Semana Santa puede ser un destino aún más especial. Para ello no te pierdas las recomendaciones y lugares a visitar que nos proponen desde Diario del Viajero.

Fotos | asos En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios