Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Sin planes a la vista? No te preocupes, aquí te traemos nuestra pequeña gran selección de imprescincibles, con las escapadas más interesantes, los centros de belleza imprescindibles y esos productos que nos ayudarán a vernos más guapas. ¡Comenzamos!

Una exposición

shoes

A las afortunadas que vayan a cruzar el charco próximamente y su destino sea Nueva York debéis saber que hasta el 13 de abril podréis contemplar una de las mayores colecciones de zapatos del mundo. La exposición se llama Shoe Obsession y tiene lugar en el FIT (Fashion Institute of Technology). Allí encontraremos 150 diseños contemporáneos como los de Pierre Hardy, Christian Louboutin, pasando por las nuevas generaciones como Tabitha Simmons y Nicholas Kirkwood, hasta los clásicos como el D’Orsay.

Un lugar

yass co

Hoy nos evadimos en el centro de estética Yass&Co de Barcelona. Además de sus extraordinarios tratamientos de manicura y pedicura en un ambiente de lo más chic desde este mes de marzo nos obsequiarán con un cóctel cosmopolitan por cada tratamiento elegido (con o sin alcohol) ¿Nos pedimos un cosmo?

Yass&Co | Avenida Diagonal, 604 (Barcelona)

Una película

mago de oz

El Mago de Oz y su mundo de fantasía aterrizan este fin de semana en la cartelera de la mano de Disney y dirigida por Sam Raimi. Una oportunidad para ver a una radiante Michelle Williams acompañada por Mila Kunis y James Franco. ¿Quién se apunta a caminar por las baldosas doradas?

Un capricho

mufe

Lo reconozco, me he encaprichado de estos pinceles que Make Up For Ever ha lanzado en edición limitada en la colección The Art of Brushes. La colección la forman un total de 76 pinceles de todo tipo que pasan por un proceso de 25 etapas de fabricación y poseen un acabado especial que los hacen inconfundibles.

Un destino

chipre

Ahora que se aproxima la Semana Santa quizás veas el momento de organizar alguna escapada con encanto. Esta semana te proponemos visitar Chipre, sus rincones más especiales y también sus museos, sobre todo los dedicados al vino que son de visita obligada ya que en ellos podréis degustar los vinos más antiguos del mundo.

Fotos | River Island | Federica Beretta En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios