Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Preparada para la llegada de la primvera? Ya queda menos para los primeros días soleados, momento también de sacar el máximo partido a nuestro neceser de belleza y cómo no, de planear nuestras próximas compras y escapadas.

Esta semana os mostramos la nueva tendencia en uñas, os mostramos los rincones imprescindibles de Dublín y nos adentramos en las exposiciones más interesante. ¿Empezamos?

Una tendencia

uñas plumas

Primero fueron las uñas craqueladas, luego le siguió el efecto de uñas caviar y ahora la próxima revolución será el efecto plumas en nuestras uñas. Sí, como leéis, Nails Inc es la primera en apostar por esta curiosa forma de decorar nuestras uñas, creando un efecto como si de plumas adheridas a nuestras uñas se tratase. ¿Os atrevéis?

Un accesorio

bobbi brown

¿A quién no le gusta lucir unas gafas de lo más beauty? Pues atentas porque muy pronto llegarán las primeras gafas de Bobbi Brown, y es que la firma neoyorquina ha firmado un contrato en exclusiva con el grupo Safilo para comercializar gafas tanto graduadas como de sol bajo el sello de la maquilladora. Eso sí, hasta el 2014 no podremos ver el resultado final.

Un libro

diana gales

Timeless Icon es la nueva publicación con la que la firma italian Tod's quiere homenajear a una de sus más grandes embajadoras como lo fue Diana de Gales. Editado por la editorial italiana Electa y bajo la batuta de Carlo Mazzoni, este libro repasa la trayectoria en imágenes de Diana Spencer con fotos inéditas que muestran el estilo y la cercanía de uno de los grandes iconos de las últimas décadas.

Una exposición

chanel

Chanel nº5 es quizás el único perfume en el mundo que pueda protagonizar una exposición única y enteramente dedicada a él. Desde el 5 mayo hasta el 5 de junio será el auténtico protagonista del Palais de Tokyo en París, en una exposición que repasará su historia (desde su primer lanzamiento en 1921) y la influencia de Coco Chanel a la hora de idear esta fragancia basándose en sus viajes más evocadores.

Un destino

dublin

Ahora que se acerca la primavera llega el momento de planear nuevos viajes y escapadas, como esta que os proponemos esta semana. Dublín es una ciudad con mucha historia a sus espaldas y muchos motivos para ser visitada, así que esta semana te dejamos con los lugares que no debes perderte ahora que se acerca San Patricio. Eso sí, ¡no te olvides del chubasquero!

Foto | Forever 21 | jyryk58
En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios