Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Como ya es costumbre, empezamos el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de los últimos días. Hoy os cuento cuál es el sérum que definitivamente os recomiendo probar en invierno, además de una colección que nos puede venir muy bien para estar en forma esta primavera. Por último, la app de la que todo el mundo habla y que sin duda os recomiendo probar. ¡Esperamos que os gusten!.

Una colección

Selena Gomez En Pointe Puma Collection

'En Pointe' es la nueva colección de Puma, una creación que surgió de una conversación entre los equipos de diseño de la marca y las bailarinas del New York City Ballet para discutir el concepto de movimiento y lo que una bailarina necesita para dar lo mejor de sí misma en todas y cada una de las largas horas de ensayos. Por eso en estas zapatilla podemos ver elementos lineales y detalles del mundo del ballet: líneas largas, flexibilidad dinámica y movimiento potente. Sin duda una opción estupenda para quienes nos gusta este tipo de calzado y no queremos sacrificar la comodidad ni el estilo.

Un app

Google Arts

Aunque Google Arts existe desde hace más de 6 años, hasta ahora se ha vuelto realmente popular gracias a su nueva función: encontrar, a través de un selfie, el cuadro que más parecido tenga con nuestro rostro. Muchas personas se están animando a compartir los resultados bajo el hashtag #GoogleArts, así que podéis ver una buena muestra en Instagram.

Un vídeo

Y al fin tenemos el spot de la colección de primavera de Dior: Glow Addict, que celebra el icónico color rosa tan querido por la maison. Peter Phillips, el Director Creativo e Imagen de Dior Makeup nos trae una colección realmente femenina y brillante para la primavera: Los labios se mejoran, los ojos se acentúan con armonías rosadas y las uñas hacen alarde de los tonos de pétalos. Reconozco que no es la propuesta más innovadora de la temporada, pero tendré que conocerla 'en persona' para probar ese cambio en texturas y acabados.

Una imagen

Zara

Esta es una de las imágenes de la nueva colección de primavera de Zara y la verdad, es que me ha sorprendido mucho (bueno, en realidad lo ha hecho todo el lookbook). Nos encontramos con algunas prendas boho, accesorios de inspiración años 50 y muchos pantalones palazzo y acampanados. Sin duda esta será una primavera de muchas sorpresas...

Un producto

Sesderma C Vit Liposomal Serum

No sé por qué no había recomendado este sérum en mis imprescindibles, pero desde luego que no puedo dejar de hacerlo. Os hablo del C-Vit de Sesderma, un producto que uso desde hace ya varios años y que me gusta muchísimo, especialmente durante el invierno. Su fórmula es apta para pieles muy sensibles porque la refuerza y la protege, ¡muy recomendable!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl froma Panama

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir