Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Como ya es tradición, empezamos el fin de semana con nuestros descubrimientos de estos últimos días. Hoy os traemos una colección perfecta para las amantes del rosa, además de un planazo para quienes visitéis Málaga próximamente. Por último un producto muy innovador para los labios que seguramente será un éxito en ventas. ¡Esperamos que os gusten!.

Una imagen

Zara

Las fans del rosa estamos de enhorabuena: Zara acaba de lanzar 'Pink', una colección de primavera dedicada a uno de los colores que representan la primavera y que a mi me recuerda un poco a la tendencia color block de hace algunos años. Podéis verla al completo en su página web.

Un plan

Naomi Campbell Vogue Italia 1994 Michel Comte Portraits Dichroma Photography

Esta semana descubrí una exposición fotográfica en Málaga que me encantaría visitar, así que la incluyo aquí por si tenéis la suerte de poder admirarla. Se llama “Michel Comte. Retratos”, una muestra que recorre a través de 40 fotografías en blanco y negro y color, la extensa carrera de uno de los más grandes creadores del retrato contemporáneo y de la fotografía de moda. Las imágenes han sido seleccionadas por diChroma Photography (que, asimismo, ha producido la exposición) con la colaboración de Suzanne Speich, responsable del “Michel Comte Estate”. La cita es en el Centro Cultural la Térmica de Málaga presenta del 10 de febrero al 14 de mayo de 2017.

Una colección

Imiloa

Urban Explorer es la nueva colección de Imiloa, una firma made in Spain que esta vez incorpora los vestidos camiseros como una parte esencial de la colección para la próxima temporada primavera-verano. Me gusta que respeta el diseño de la camisa clásica y se ven bastante cómodos, ideales para cuando llegue el buen tiempo.

Un regalo

San Valentin

Este combo lo descubrí por casualidad pero me parece perfecto para salvar más de una vida esta semana (vale, estoy exagerando), pero sé que muchos de vosotros aún no tenéis nada para regalar por San Valentin, así que una pequeña cesta como esta puede ser una buena opción para sorprender. Es de Salón des Fleurs, una floristería preciosa en adrid que además os recomiendo visitar.

Un producto

Dior Jpg

Si eres de las que vive con los labios resecos y con pielecillas, el nuevo producto de Dior es para ti: se trata del Lip Sugar Scrub, un bálsamo de labios exfoliante suave a base de azúcar sin aclarado que promete un efecto sonrosado. No sé vosotras pero yo lo necesito en mi neceser...

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Imiloa

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio