Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

No podíamos despedir el viernes sin contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de la semana. Por ejemplo, os traemos un plan estupendo para disfrutar de uno de los festivales de gastronomía más apetitosos (y bonitos) de Madrid. Además una colección low cost para ir preparando nuestros looks de cara a estas fiestas y un producto de maquillaje que sin duda os recomiendo. ¿Empezamos?.

Una colección

Pb Party Aw1617 07 Low

Pull & Bear acaba de lanzar su colección para estas fiestas en la que podemos ver prendas con materiales y detalles de aspecto metálico que llenan los looks de brillos y reflejos. Los tejidos son ligeros (como el tul y el terciopelo), y la variedad en los diseños es muy amplia, desde faldas plisadas cortas y largas, pasando por bodies hasta monos... una buena opción para tener en cuenta de cara a estas navidades.

Una imagen

Shalimar

Acabamos de conocer la primera imagen de 'Shalimar', la colección de navidad de Guerlain, diseñada por Natalia Vodianova y Olivier Echaudemaison. Está compuesta por ocho productos inspirados en la leyenda que lleva su nombre y no puedo esperar a conocerla en persona... ¡en cuanto lo haga os revelaré más detalles sobre ella!.

Un gadget

Sprocket Hp

Ya estoy empezando a hacer la lista de regalos (y autoregalos), de navidad y uno de ellos es este nuevo gadget que promete convertirse en una de las estrellas de esta temporada: se trata del HP Sprocket, una impresora de bolsillo que permite la edición e impresión al instante de fotos directamente desde el móvil, incluso las que ya hemos publicado en las redes sociales. Teniendo en cuenta que muchas de ellas se pierden y que a veces llegamos a hacer verdaderas obras de arte, me parece un inventazo. Prometo contaros qué tal funciona si finalmente me hago con ella.

Un plan

Madreat

Este fin de semana tiene lugar una nueva versión de 'MadrEAT Food Market', uno de los festivales gastronómicos más famosos de la ciudad y que esta vez cuenta con más de 70 opciones para elegir. Como suele ser habitual, estará ubicado en el Paseo de la Castellana Nº 89 y podéis ampliar la información en su página web.

Un producto

Naked Ultimate Basics

Ya la tengo y estoy absolutamente enamorada de ella. Se trata de la 'Naked Ultimate Basics' de Urban Decay, una paleta de sombras mate (bueno, excepto una que tiene un poco de brillo), y que ha llegado a completar la familia. Me encanta su textura y nivel de pigmentación, así que si os gustan las sombras neutras y ese acabado, os recomiendo que le echéis un vistazo.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios