Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Hoy volvemos con descubrimientos perfectos para seguir disfrutando del verano y para empezar a pensar en el otoño: os enseñamos un sitio para disfrutar de un capricho delicioso en pleno centro de Madrid, además de una colección que nos ha conquistado por completo. Por último un producto facial que me está encantando y que es perfecto para utilizar en este clima caluroso. ¿Empezamos?

Una imagen

Otono Zara

Hace poco pudimos ver la colección de la nueva temporada de Zara y viene cargada de prendas en tonos tierra, con líneas muy simples y cortes rectos. Al parecer seguiremos con la influencia de los 70's en nuestros armarios por una larga temporada.

Un sitio

Polos

¿Qué mejor que un buen polo en verano?. Uno de mis recientes descubrimientos es un sitio en pleno barrio de Malasaña llamado 'Lolo polos', un sitio en donde podremos disfrutar de deliciosos polos caseros hechos con productos de temporada. Os aseguro que no tienen nada que ver con los que conocíamos hasta ahora, 'muy recomendables!.

Una prenda

Capa

Si ya estáis empezando a pensar en el otoño, os propongo el primer fichaje de la temporada: una capa de Massimo Dutti confeccionada en mezcla de lana con corte recto, laterales con aberturas y detalle de flecos decorativos en los bajos... sin duda una prenda muy versátil.

Un vídeo

Esta semana conocimos en primicia el vídeo de 'Cosmopolite', la colección de maquillaje de invierno de Dior: en ella pudimos ver un contraste entre el brillo, los tonos nude y los más intensos... imágenes que prometen una preciosa sorpresa para el final de año.

Un producto

Aquaporin

Mi recomendación 'beauty'de esta semana es la hidratante facial que estoy utilizando actualmente: se trata de la Aquaporin Active de Eucerin, una crema ligerísima muy confortable y que hidrata sin producir brillos (una de las preocupaciones típicas de quienes tenemos la piel mixta). ¿Lo mejor?, que su precio no llega a los 15 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios