Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No podíamos despedir la semana sin nuestros imprescindibles, que hoy vienen con varias sorpresas... entre ellas la sorpresiva imagen del lookbook de Zara para esta nueva temporada (que yo personalmente no me esperaba), además de un lanzamiento que seguramente será una tentación para vuestra piel. Por último un sitio en Barcelona que promete dar mucho de quéhablar. ¡Esperamos que os gusten!.

Un sitio

Hotel

La próxima semana abre sus puertas Cotton House Hotel en Barcelona, un exclusivo hotel boutique de lujo que forma parte de la colección de hoteles independientes Autograph Collection by Marriott. Un cinco estrellas de exquisita decoración y una gran ubicación para disfrutar de la ciudad condal. Además contará con un restaurante que promete dar mucho de qué hablar.

Una imagen

Zara

Esta es una de las imágenes del lookbook de Zara para esta nueva temporada y creo que es toda una declaración de intenciones: los 70's vuelven con mucha fuerza, así que si la gigante del low cost dice que vuelven los pantalones de campana y los vestidos cortos con botas... creo que en breve los veremos en la calle.

Un vídeo

Si soléis ser fieles a esta sección sabéis que me encantan los vídeos que las marcas de alta gama le dedican a sus colecciones de maquillaje. Sin embargo esta es la primer vez que comparto el vídeo de un producto de tratamiento, y aunque lo protagoniza Diane Kruger, no es eso lo que ha llamado mi atención, sino la increíble textura del nuevo Hydra Beauty Micro Sérum de Chanel. Con verlo dan ganas de salir a corriendo a por él...

Una tendencia

Slipers

Los slippers seguirán reinando en las colecciones de primavera. SI bien el año pasado parecían más "de andar por casa", esta temporada se afinan y se presentan más delicados. Estos son de Uterqüe y probablemente se conviertan en mi próxima adquisición.

Un producto

Burberry Colorete

Este ha sido uno de los flechazos de esta semana: se trata del colorete de la colección primavera-verano de Burberry, un producto que desvela que los tonos pasteles serán los protagonistas absolutos y que además brinda un acabado "glow" a las mejillas muy saludable. No podría ser más bonito...

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Blonde Salad

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir