Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos pensando en nuestros buenos propósitos para este año y por eso hemos querido incluir algunas recomendaciones para ello: por ejemplo un té detox buenísimo que nos puede ayudar a iniciar la operación bikini, o una colección de ropa que nos inspirará para lucir tipazo. Por último os contamos cuál será una de las tendencias estrella del 2015 y que os puede dar una pista sobre vuestras siguientes compras. ¡Esperamos que os gusten!

Una colección

Oysho Gym

Ya están empezando a aparecer en las tiendas las colecciones de primavera de este año pero quiero iniciar la temporada con aquella que interesa para cumplir alguno de los propósitos que hicimos al finalizar 2014: se trata de la selección "Gym" de Oysho... muy moderna, con colores para todos los gustos y con precios asequibles. Me gusta mucho.

Un plan

El Arte Del Perfume

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge por estos días la muestra "El Arte del Perfume de 1889 a 2014" haciendo un recorrido por las corrientes más representativas del arte olfativo a través de diferentes fragancias... una actividad que se presentó antes en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York con rotundo éxito. Los amantes de la belleza traducida en aromas no nos la podemos perder.

Una tendencia

Tendencia

Ya está empezando a verse en tiendas y en blogs de belleza una de las que parece serán las tendencias de este año: el estilo hippe-chic. Ya me he topado con vaqueros acampanados (este por ejemplo, es de Zara), camisas con bordados étnicos y ponchos del mismo estilo, aunque realmente no sé si la moda de los setenta va a volver para quedarse.

Una bebida

Kusmi

Siguiendo con los buenos propósitos de inicio de año, hoy os recomiendo un té que he estado probando y que me gusta mucho: es el té detox de Kusmi Tea... una bebida deliciosa que contiene yerba mate, té verde y lemongrass, perfecta para ayudarnos a iniciar la operación bikini y de paso paliar un poco las bajas temperaturas de los últimos días.

Un producto

Colorband

Bourjois últimamente me sorprende con la buena calidad de sus lanzamientos y aunque este no es novedoso del todo, creo qyue hacía falta dentro de su catálogo. Son las sombras de ojos en formato jumbo llamados "Color Band", unos lápices que prometen alta pigmentación y duración. Los 6 colores que ofrecen son preciosos, así que no está mal para darse el primer capricho del año.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir