Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo el día más alegre de la semana y mi favorito para contaros mis descubrimientos. Hoy os cuento cuál es el sitio que no os podéis perder en Madrid y en donde encontraréis cosas deliciosas y ecológicas. Además una colección de complementos low cost bastante conseguida y por último un producto para reparar el cabello de los estragos veraniegos. ¿Empezamos?

Un sitio

el-huerto-de-lucas.jpg

Esta semana he descubierto un sitio que me ha dejado sin palabras. Se llama "El huerto de Lucas" y está en Madrid. Se trata de un pequeño mercado de abastos en el que hay una carnicería, panadería, tienda de frutas y verduras, otra de zumos y de cosmética. ¿Lo mejor?, que todo lo que allí venden es ecológico 100%... un sitio para ir a desayunar, merendar, hacer la compra o disfrutar de un delicioso té en buena compañía.

Una colección

stradivarius.jpg

Esta semana me topé con la nueva colección de accesorios de Stradivarius y la verdad es que me sorprendió, sobre todo por los tonos que han elegido y su diseño minimalista y versátil. Hay un par de cosas que he fichado, aunque seguramente caerán más.

Un libro

diorlesparfums-1.jpg

Ayer justo descubrí el nuevo trabajo de Dior: "Les Parfums" es el nuevo libro de la Maison. Se trata de un homenaje dedicado a sus fragancias icónicas y para el cual Chandler Burr, escritor y curador del Departamento de Arte en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York, ha aprovechado todos los sentidos para contar esta singular historia de una casa de alta costura y perfumería. El autor ha trabajado codo con codo con el perfumista de la Casa, François Demachy, para llevar este proyecto a buen término. ¡De cabeza a mi wish-list!

Unos zapatos

oxford-1.jpg

Si aún no sabéis cáles son los zapatos de la temporada, os los enseño hoy: se trata de los oxford de Zimmermann, así que como veréis, esta temporada prima la comodidad. Ya están empezando a aparecer los primeros clones, así que no habrá necesidad de pagar los 390 euros que cuestan los originales...

Un producto

karite_mascarilla.jpg

Esta es la época de poner a punto piel y cabello después de los posibles atentados que podamos haber cometido durante el verano. Mi recomendación de hoy es la mascarilla capilar de Karité de René Furterer, un producto que por supuesto contiene el preciado ingrediente y que va fenomenal para reparar las fibras capilares que están muy estropeadas.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | Stradivarius, Dior

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios