Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra vez estamos aquí con nuestros imprescindibles de esta semana. Hoy os enseño una base de maquillaje que me ha conquistado porque ofrece un efecto "piel de porcelana" alucinante. Además, la tendencia que viene de verano y que prevalecerá este otoño y por último, el gadget que ha cambiado por completo mis fotos de Instagram. ¡Esperamos que os gusten!

Una imagen

moschinobarbie.jpg

Ayer tuvo lugar el desfile de la nueva colección de Moschino en Milán y nos sorprendió con este homenaje a la Barbie. No me han gustado las prendas y tampoco lo que la famosa muñeca representa, pero el diseñador ha dejado claro que lo que quiere es acercarse más al ciudadano de calle, es decir, vender. ¿Tal vez una vuelta de tuerca a lo que representa la alta costura?

Una cita

madreat.jpg

Los días 18 y 19 de octubre de 2014 se celebrará MadrEAT, el primer mercadillo de comida de Madrid, un evento que se llevará a cabo cada mes (el tercer fin de semana), en el Jardín Botánico del campus de la Universidad Complutense de Madrid. Allí podremos disfrutar de caravanas, furgonetas y carritos de todo tipo con una oferta culinaria muy variada. Yo estoy deseando que empiece para ver si se parecen a los que se organizan en EEUU.

Un descubrimiento

lgg3.jpg

Hace poco cambié de móvil y la verdad es que ya no sé cómo había podido vivir sin mi nuevo aparato. Se trata del LG G3, un smartphone perfecto para personas que hacen mucho uso de internet porque la batería dura todo el día, además tiene una pantalla con una resolución increíble y hace unas fotos que han marcado un antes y un después en la historia de mi Instagram (@aBeautyHealthy). ¡Recomendadísimo!

Una tendencia

pantalones.jpg

Ya los estamos viendo desde hace meses pero la noticia es que los pantalones rotos y desgastados siguen en lo más alto de la cumbre. Si aún no te has hecho con un par de ellos o no has hecho un DIY con alguna víctima de tu armario, es buen momento para lanzarse... por ejemplo con unos pitillos como estos, de la nueva temporada de Zara.

Un producto

leteintencredepeau.jpg

Hace más de un mes que empecé a usar una nueva base de maquillaje y estoy encantada con mi nuevo descubrimiento. Se trata de "Le Teint Encre de Peau" de Yves Saint Laurent, un fondo que proporciona un acabado aterciopelado y que además funciona genial en pieles mixtas como la mía porque no me saca brillos. Os recomiendo que le echéis un vistazo en el stand y tratéis de probar una muestra, tal vez os enamore tanto como a mi.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | Stradivarius, Facebook Moschino

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios