Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más empezamos el fin de semana con los imprescindibles de Trendencias Belleza. Hoy os enseño cuál ha sido mi producto estrella de esta temporada (y que ha cambiado mi piel por completo), además de una tienda de decoración con las 3 B's, perfecta para darle a nuestra casa un toque más otoñal. Por último un breve vídeo en donde podemos hacernos una idea de por qué un vestido de alfombra roja cuesta lo que cuesta. ¿Empezamos?

Una tienda online

tetera.jpg

Estoy en plena "redecoración" otoñal en mi casa y ese está siendo el motivo perfecto para pasearme por las tiendas de decoración online que existen. Al respecto me he llevado una grata sorpresa con la de H&M, que aún no he estrenado pero que pienso hacer eb breve porque he encontrado muchas cosas molonas a buen precio.

Un vídeo

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se realizan esos vestidos maravillosos que lleva las modelos y actrices en los anuncios?. Si la respuesta es si, no podéis dejar de ver este vídeo que me he encontrado, en donde la maison Dior enseña fragmentos de la elaboración del vestido que lleva Charlize Theron en el último spot de J'Adore... ¡sencillamente espectacular!

Un gesto solidario

kiehls.png

Esta semana conocía la gran noticia de la nueva acción solidaria de Kiehl's; todos los beneficios que se obtengan en Octubre por la venta de su famoso sérum Midnight Recovery (el más conocido de la marca), se donarán a la Fundación Aladina para su programa de ayuda psicológica y emocional a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Ya sabéis, si sois fans de este producto o aún no lo habéis probado, es la ocasión perfecta para hacerlo y de paso aportar un granito de arena a esta buena causa.

Un capricho

collar.jpg

Seguimos con los flechazos de otoño y esta vez un colgante ha sido el dueño de mis suspiros. Es de la colección "Rock'n'Roll" de Agatha, y está formado por una cadena metálica plateada de color gris antracita y por una línea de cristal de strass blanco. Muy versátil y perfecto para usar con un look de diario o con uno más elegante.

Un producto

desmaquillante_kenzoki-1.jpg

Uno de los productos que he estado usando en estos últimos meses y que ha sido todo un descubrimiento para calmar y equilibrar mi piel (extra sensible), ha sido esta Crema Desmaquillante de Kenzoki. Tiene una fórmula especial para evitar la deshidratación de la piel y yo lo he notado muchísimo, tanto que ha pasado al primer puesto en mi top de limpiadoras, os la súper recomiendo.

Imagen | Agatha

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios