Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de una semana un tanto extraña parece que ahora si vamos a poder disfrutar del verano. Hoy os traemos una recomendación que no os podéis perder (sobre todo quienes vais a Ibiza de vacaciones), además de un experimento que os asombrará y que da mucho qué pensar con respecto al concepto de "belleza". Por último un producto que he descubierto y que se convierte en un "must" una vez lo pruebas. ¡Esperamos que os gusten!

Una app

vistaappstore2hd.png

Esta semana he descubierto un indispensable para cualquier persona que vaya a ir a Ibiza. Se trata de What Happens Ibiza, una app gratuita que te permitirá conocer todos los eventos musicales de la temporada en la isla y con la cual podrás comprar entradas, encontrar descuentos en zonas VIP y fiestas alternativas. Podéis ampliar la información en su página web.

Un experimento

experimento-petapixel.jpg

¿Habéis escuchado aquello de que la belleza está en los ojos de quien la ve?. Pues el experimento que he encontrado es una buena muestra de ello: un periodista convocó a diseñadores de todo el mundo para retocar una misma foto y enseñarle al mundo cuál es el concepto de mujer ideal que se tiene en cada país. Hasta el momento han respondido profesionales de 27 nacionalidades distintas entre los que se encuentran Argentina, UK, Serbia y Flipinas y la muestra es realmente sorprendente. En esta página podéis ver todos los "antes y después".

Un vídeo

Aunque no ha sido una gran sorpresa en cuanto a innovación, sí que me ha gustado el look de la modelo que ha protagonizado el vídeo de la colección de verano de Chanel. El degradado de las sombras y el tono de labios me ha parecido sublime...

Un consejo de rebajas

rebajas-zara.jpg

En rebajas casi todas nos volvemos locas cuando vemos que en una etiqueta marca que la prenda en cuestión pasa de valer 50 a 30 euros. Para no desfasarnos en los gastos, os recomiendo que compréis con cabeza: revisad vuestro armario, deshaceros de aquellas prendas que ya no os sirven y haced una lista de lo que verdaderamente necesitáis. Aprovechad para haceros con básicos como faldas, camisas, americanas, zapatos y bolsos de colores neutros.

Un producto

eucerin-bajo-la-ducha.jpg

Hace varias semanas he estado usando un producto que me está encantando. Se llama "Eucerin bajo la ducha", un acondicionador que se debe usar después de retirar el gel y que se debe aclarar con agua. Sustituye a la crema y es perfecto paya quienes no tenemos mucho tiempo y no podemos esperar a que se absorba. Definitivamente tenéis que probarlo.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Blonde Salad

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios