Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Como todos los viernes, de nuevo estamos aquí con nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os recomiendo una colección de sombras para enamorarse y lograr looks sencillamente espectaculares, además de una tienda online en donde podéis encontrar objetos muy originales para regalar. Por último recomendamos una prenda "comodín" que debería estar presente en cualquier fondo de armario. ¡Esperamos que os gusten!.

Una tienda

Tienda mi vida en rojo

Ya sabéis que en este espacio nos gusta apoyar a jóvenes emprendendores y ese es el caso de Inma, fundadora de la tienda Mi Vida en Rojo, nombre que comparte con el blog que la dio a conocer y donde ha dado rienda suelta a su pasión por la moda y el color rojo. Si os gusta ese tono y estáis buscando prendas y objetos que emulen muchos besos, este es el sitio.

Una exposición

Exposición Héroes del Deporte Español

Esta semana se ha inaugurado una exposición fotográfica organizada por la Agencia Efe y el Consejo Superior de Deportes llamada "Héroes del Deporte Español", una muestra que recorre los éxitos de nuestros deportistas y que está patrocinada por Loewe Sport. Está situada en la calle Serrano de Madrid y permanecerá allí hasta el próximo 26 de Junio.

Una prenda

mono-zara.jpg

El mono y siempre vuelve, pero esta temporada estoy especialmente contenta porque es uno de mis básicos de verano y voy a hacer acopio de una buena cantidad porque no paro de ver diseños bonitos, como este que os enseño de Zara. En mi opinión, de los mejores inventos para lograr un buen look sin complicarse mucho.

Un ilustrador

logos-mike-frederiqo

Hace unos días descubrí a Mike Federiqo, un ilustrador que interpreta logos de marcas y los rediseña utilizando la imagen de sus propios creadores. Marc Jacobs, Vogue, Chanel, Louis Vuitton son sólo algunas de las que han recibido este original "homenaje" por parte del artista, quien las aprovecha para estamparlas en camisetas que están a la venta en su propia tienda.

Un producto

Les 4 Ombres Chanel

Hoy tengo que recomendar una paleta de sombras que no he dejado de usar desde que la tengo. Es de la nueva colección "Les 4 Ombres Eye Collection" de Chanel", de la cual os habíamos hablado hace un par de meses. Son sedosas, satinadas en el punto perfecto para darle mucha luz a la mirada y muy fáciles de trabajar. Un capricho que merece la pena probar.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios