Ya están en el mercado las cremas faciales formuladas y pensadas para proteger la piel de la mascarilla (que ya llevan demasiado tiempo en nuestras vidas)

Ya están en el mercado las cremas faciales formuladas y pensadas para proteger la piel de la mascarilla (que ya llevan demasiado tiempo en nuestras vidas)
Sin comentarios

Creímos una vez (ilusos) que la mascarilla no era necesaria. Luego que sería algo pasajero. Pero, por desgracia, la mascarilla es un elemento que ha llegado para quedarse mucho tiempo. Por eso, ya hay marcas cosméticas de gran prestigio que han lanzado cremas pensadas y formuladas para evitar que el roce de la mascarilla haga daño en nuestra piel.

Hasta ahora encontrábamos cremas hidratantes que podían hacer una buena labor para sufrir menos el "efecto invernadero" de la mascarilla cuyo principal efecto es el maskné y los brotes de rosácea.

Y llevamos desde 2020 buscando soluciones en cremas que nos gustan y nos dan confianza. Pero por fin hay laboratorios que nos ofrecen soluciones a medida.

Protector Mask Cream

Skin Clinic Protector Mask Cream

Esta marca es una de las favoritas de los centros médicos estéticos. Y puede presumir de que muchas expertas en belleza y celebrities como Georgina, la sigan de cerca.

Esta crema está pensada para aquellas personas que tiene que hacer uso continuado de la mascarilla facial protectora. Para ello se ha formulado en emulsión. Es muy ligera y libre de aceites para evitar que las pieles sufran bajo la mascarilla y se una el sudor a la grasa de la crema. Además es de rápida absorción y apta para todo tipo de pieles. Sus efectos: "calma, hidrata y mejora el aspecto de las pieles acn´éicas", según asegura la marca. Cuesta 18 euros y se compra en sus centros o en su web. 

Camaleon Maskne Repair Biofilm Protector 30ml

Camaleon Maskné Repair Biofilm Protector

Esta marca es low cost, pero también cuida su producto y su formulación. Para evitar de nuevo que la piel se engrase y para luchar contra el maskné, ha creado esta crema en versión gel. No olvidemos que algunos jóvenes y adolescentes han tenido que acudir al uso de antibióticos debido al ambiente que se creba bajo la mascarilla tras muchas horas de clase. Así, Camaleón porpone esta fórmula que crea una película protectora. Según nos explican "equilibra la microbiota y evita al máximo la aparición de imperfecciones". Su precio, 11,23 euros.

Armonía Camaleon Maskné Repair Biofilm Protector

Armonía Camaleon Maskné Repair Biofilm Protector

Crema Anti Maskne

Thader Crema hidratante regeneradora anti Maskne

Esta farmacéutica de origen español propone una crema hidratante que evita la creación de sebo gracias a su extracto de Ginseng, (Withania Somnifera Root Extract). Combate el brillo y poros obstruidos y así previene el maskne o acné mecánico. Según nos dicen también reduce la aparición de manchas asociadas al uso de mascarillas. Su fórmula con aceite de oliva PEG-6 ESTERS, aporta hidratación y regenera la piel con un acabado sedoso y refrescante que ayuda con la mascarilla tras muchas horas de uso. Su precio, súper low cost: 3,89 euros.

Crema hidratante regeneradora anti Maskne

Crema hidratante regeneradora anti Maskne

Imagen| Paula Loves

Temas
Inicio