Esta primavera 2022 Kiko Milano apuesta por los tonos rosas y acabados luminosos en su nueva colección de maquillaje

Esta primavera 2022 Kiko Milano apuesta por los tonos rosas y acabados luminosos en su nueva colección de maquillaje
Sin comentarios

Pero cómo nos gustan las colecciones de maquillaje de cara a la primavera. Y es que tras el frío invierno, los tonos más oscuros, las tonalidades se vuelven mucho más suaves, luminosas y bonitas. Prueba de ello es la nueva colección de Kiko Milano que ya ha llegado a las tiendas y que nos propone una nueva estación cargada de buen rollo con piezas ideales.

Kiko Maquillaje Primavera 2022 6

Blossoming Beauty es el nombre de esta nueva colección de maquillaje de Kiko Milano con la que quieren trasladarnos a un jardín secreto resplandeciente de rocío y envuelto en delicadas e irresistibles fragancias florales gracias a un auténtico festival de colores con los que realzar nuestra belleza.

¿Y qué podemos encontrar? Pues un poco de todo ya que tenemos una línea completa de productos de maquillaje, cuidado de la piel y accesorios para despertar los sentidos con fórmulas de alto rendimiento, hidratantes y de larga duración, enriquecidas con ingredientes como el extracto de aciano, rosa, granada y aceite de almendras.

Kiko Maquillaje Primavera 2022

Pero es que, además, tenemos texturas sensoriales, realzadas con notas florales y con una muy buena pigmentación como es habitual en los productos de la marca con los que conseguir una auténtica mezcla de acabados y tonos románticos para realzar los rasgos, reavivar la tez y aportarte un aspecto radiante.

Kiko Maquillaje Primavera 2022 3

Y por si todo eso fuera poco, tenemos también un packaging súper bonito, delicado, sofisticado con el que la firma italiana nuevamente demuestra la pasión por lo que hace con todo un homenaje a la naturaleza en flor.

Kiko Maquillaje Primavera 2022 4

Así, entre los productos que encontramos tenemos desde bases de maquillaje compactas (16,99 euros), polvos bronceadores que siempre son una muy buena opción porque Kiko los hace muy muy bien (14,99 euros) al igual que los coloretes en polvo (14,99 euros) o paletas de ojos (15,99 euros) y rostro (18,99 euros), todo ello sin olvidar los glosses (9,99 euros) y labiales (9,99 euros) de lo más ideales.

Sin duda, una grandísima apuesta de cara a la primavera que ha sabido conquistarnos.

Fotos | Kiko Milano

Temas
Inicio