Compartir
Publicidad

Esta Nochevieja os proponemos looks en dorado y plateado para una mirada luminosa

Esta Nochevieja os proponemos looks en dorado y plateado para una mirada luminosa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tonos metalizados arrasan esta temporada, y en estas fiestas navideñas los dorados y plateados conseguirán iluminar nuestra mirada y vestirla de fiesta. Si queremos brillar con nuestro look y nos apuntamos a las lentejuelas y a los tonos metalizados para nuestros vestidos, las sombras de ojos se visten a juego. Nos inspiramos en las celebrities para looks en dorado y plateado.

Un dorado muy glamuroso

El dorado puede resultar realmente glamuroso en las sombras de ojos con acabado metalizado, y más si lo combinas con unos labios rosas con acabado brillante tal y como hace Priyanka Chopra.

Un maquillaje muy fresco en dorado

En cambio, Kate Bosworth elige un dorado para los ojos que se adapta muy bien al tono de su piel, consiguiendo un resultado final muy fresco, ya que no se dibuja la línea del ojo, las pestañas se llevan muy naturales y el labial utilizado es un rosado delicado y sutil.

Con acabado glitter

El dorado y la Navidad invitan a dar más brillo a tu mirada a golpe de glitter. Marc Jacobs propone este maquillaje perfecto para Navidad que se completa con un labial rojo de lo más seductor.

Apostando por los tonos plata

Nos encanta el look festivo de Cara Delevingne con unos ojos muy marcados con sombras en plata y los labios en rojo. Un look algo exagerado pero en Navidades todo está permitido. Sobre todo si brilla así.

Sombras 2

Una sombra plata muy sutil

Los ojos grises de Emma Stone destacan todavía más con una sombra plateada muy sutil que da luz a los ojos. Para un look de fiesta de noche, los labios en color burdeos crean un contraste maravilloso, mientras que de día podemos optar por algo más sutil en color rosa.

Sombras 5
Sombras 6

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio