Essie presenta su colección de esmaltes de verano, ¿podremos elegir solo uno?

Essie presenta su colección de esmaltes de verano, ¿podremos elegir solo uno?
Sin comentarios

Pues comenzó el verano, aunque muchas no nos lo creamos debido a estas temperaturas tan poco propias de la época, pero así es, hoy 21 de junio oficialmente estamos en época estiva, así que para celebrarlo, qué menos que hablar de una preciosa colección de esmaltes de uñas de Essie de esas que hacen que nos muramos de ganas por tener todos y cada uno de ellos, así que no os lo perdáis porque os traigo la colección Naughty Nautical.

“Naughty nautical”

“Naughty nautical”

Así, comenzamos este repaso con el esmalte de portada que además es el que da nombre a la colección, el “Naughty nautical”, un esmalte verde azulado que me ha enamorado y eso que tengo uno bien parecido de otra marca. Es de esos tonos que te atraen desde el primer momento y es que lo mismo me valdría para un día de playa que para una noche de chiringuito o fiesta más glamourosa. Combina a la perfección con cualquier cosa y además es súper veraniego.

“The girls are out”

“The girls are out”

Y seguimos con “The girls are out”, este fucsia que nadie me puede decir que no le gusta porque me parece fantástico. Además no es el típico fuscia, no sólo lo digo por el ligero brillito tipo glitter que tiene (igual que los demás), sino que tira más a morado y me gusta más todavía.

“Sunday funday”

“Sunday funday”

Claro, que si los dos anteriores me gustan, con este “Sunday funday”, un tono coral que está de máxima tendencia este verano me ha conquistado por completo. Vamos que mañana ya me falta tiempo para ir a mi tienda Essie, este tono tiene que estar en mi colección, ya me veo luciéndolo tanto de día como de noche.

“Full steam ahead”

“Full steam ahead”

Ya os lo he dicho en alguna ocasión, pero aún así no está de más repetirlo. El año pasado llegó a mis manos, de casualidad, uno de esos regalos que no te esperas, un esmalte lila que según lo vi no me convenció, eso sí, en cuanto el pincel tocó la uña y se hizo el color quedaba genial y me rechlifó, así que con este “Full steam ahead”, este lila perlado os podéis imaginar cómo se me ponen los dientes de largos, ¿lo tendré que incluir en la bolsa de la compra? Lo mismo me arruino de ésta...

“The more the merrier”

“The more the merrier”

Y por último, os traigo el “The more the merrier”, un verde lima con el que me quedo ojiplática. El año pasado lo intenté con el amarillo y no me convencía demasiado, pero este tono no sólo es máxima tendencia, sino que además es precioso. Mi Visa se está revolviendo en mi cartera, no os digo más.

Vamos que después de ver toda la colección yo no sé vosotras, pero soy incapaz de quedarme únicamente con un tono, esta vez Essie lo ha bordado, pero ¿cuál es vuestro esmalte preferido?

Sitio Oficial | Blog de Essie En Trendencias Belleza | Essie va de fiesta con The Hip Tee En Trendencias Belleza | Que la primavera llegue también a tus uñas de la mano de Essie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio