Publicidad

Espuma y tónico de Corallium

Espuma y tónico de Corallium
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Descubrí esta línea de cosméticos de origen canario hace poco, Corallium, y he comenzando probando dos de sus productos estrella: el tónico y la espuma limpiadora. Y lo primero que tengo que decir es que el olor es increíble y la limpieza es intensa.

Es cosmética natural de verdad. Y se nota. Su olor, suave y apetecible, se basa en sus esencias: relajantes y antidepresivas (no sé si tanto, pero es abrir la espuma y me encanta el aroma que me deja); además del ámbar y la mirra, unido a notas cítricas.

Sus ingredientes


Muchas de vosotras os preocupáis porque cuando un producto diga natural, realmente lo sea. Os cuento qué ingrediente utilizan en la línea Corallium. Desde emulsionantes, aceites esenciales, agentes antioxidantes… todo de fuentes sostenibles y formulado en ausencia de PEG/POE ni derivados de parabenes.

De hecho, emplean un nuevo emulsionante vegetal patentado, el MRV-Feel Lactylate, constituido por el ácido esteárico y ácido láctico, ligados entre si. Estas sustancias se obtienen de fuentes vegetales renovables como el aceite de palma y el azúcar. Las reacciones que se llevan a cabo en el proceso de producción son eco-compatibles y no dan lugar a derivados etoxilados.

Que suena muy técnico, cierto, pero es para que veáis que realmente es natural. Uno de las principales características es el efecto seda, y lo consigue con creces.

Corallium y las Islas Canarias


El higo chumbo o nopal es su base canaria. El nopal esn una fuente natural de fibra, calcio, betacaroteno (vitamina A proveniente del reino vegetal), contiene 17 aminoácidos (principales constituyentes de las proteínas), entre los cuales se incluyen los ocho esenciales, como triptofano, valina y lisina. Además, el fruto posee un valor nutritivo superior al de otras frutas en varios de sus componentes: 100 gr de la parte comestible posee 58 a 66 unidades calóricas, 3 gr de proteínas, 0,20 gr de grasas, 15,50 gr de carbohidratos, 30 gr de calcio, 28 gr de fósforo y vitaminas (caroteno, niacina, tiamina, riboflavina y ácido ascórbico).

Esto llevado a la cosmética ha hecho que fuera su base, raiz o inspiración. El nopal y el aloe vera, tan canario también. Lo mejor del aloe vera: desintoxica y depura el organismo; es coagulante y cicatrizante; un antibiótico natural; tiene propiedades anti-envejecimiento; tiene un gran efecto regenerador además de ser muy hidratante.

Y con todo ello, han lanzado su línea, que sobre todo está en su spa, pero no sólo.

Tónico

Si voy maquillada, lo utilizo después de la espuma limpiadora. En otros momentos, como por la mañana con la piel limpia, antes del serum y la hidratante. Es apropiado para pieles mixtas y sensibles. La gran cantidad de gel de aloe vera hace que sea calmante e hidratante. Me lo aplico sin algodón, con las manos directamente. No tiene textura de gel como el de Secretos del Agua, es como cualquier otro tónico, muy líquido.

Apenas lleva perfume extra, por lo que el olor es natural del aloe vera. Entre sus características está la de aportar luz, aunque tras dos semanas, todavía no noto bien ese efecto, pero sí el de la limpieza.

Espuma limpiadora

¡Me encanta! No es una leche, no es una mousse, es una espuma un poco más consistente, de aspecto de leche limpiadora, pero muy muy suave con la piel. Y lo mejor, para mi lo es, el aroma tan natural y lo fácil que limpia el rostro, incluso rimel consistentes sin frotar, simplemente casi acariciando la piel. Con poco más de una almendra en la mano, la espuma limpiadora impregna rostro y cuello.

Son los únicos productos de Corallium que he probado, y repito con la espuma seguro. El tónico es más complemento. Además, el packaging es una de las ventajas. Dos tubos grandes, un packaging discreto pero que resalta en el cuarto de baño, aunque no para viajes de fin de semana, porque en un neceser de emergencia no entran. Son para estar en casa, tranquilamente, o para un viaje largo, porque pesan.

El difusor de la espuma es pequeñito, para no desperdiciar ni que se contamine. El tónico tiene su aplicador normal para impregnar un algodón o entre los dedos. Sus precios, en torno a los 18 euros los productos limpiadores. Pero para el tamaño que tienen, casi 200 ml,

Se venden en Gran Canaria, en los increíbles Spa Corallium Lopesan Costa Meloneras y Thalasso Corallium Villa del Conde. Allí podéis encontrar la línea completa: Leche limpiadora, Tónico facial, Crema Antiedad, Contorno de ojos, Exfoliante facial, Mascarilla hidro-nutritiva, Leche Hidratante corporal y Exfoliante Corporal.

Más Información | Lopesan Hoteles
En Arrebatadora | Tónicos, Espuma limpiadora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir