Publicidad

Espuma limpiadora Anti-Blemish de Clinique

Espuma limpiadora Anti-Blemish de Clinique
Sin comentarios

Publicidad

Lo único que había probado de Clinique Anti-Blemish era su tratamiento local anti-imperfecciones, un gel que sirve para secar granitos y espinillas, y mi experiencia no había sido demasiado buena (el aceite de árbol de té, por ejemplo, es mucho más efectivo). Sin embargo mi piel ha empezado a comportarse de forma extraña últimamente y me decidí a comprar esta espuma limpiadora junto con el tónico astringente que la acompaña en la misma gama.

Clinique lanzó esta línea de productos hace algún tiempo, y en ella se incluyen los tres productos que comento arriba además de un tratamiento corporal y un stick corrector para disimularlos. La espuma es un producto bastante curioso, ya que efectivamente la textura es espuma pero hace muy poco jabón, por lo que la sensación es de que no te limpia, aunque no es así en absoluto. La piel incluso te queda ligeramente tirante tras secarte la cara, por lo que no la recomendaría para pieles secas.

No tiene aroma, como todos los productos Clinique, y es una delicia de aplicar. Además la marca suele tenerla en oferta con otros productos de la gama, en tamaños reducidos, a muy buen precio. Sin embargo creo que sólo las pieles con problemas de imperfecciones serios-sean puntuales o no-deberían usarla, ya que sus ingredientes son fuertes y puede causar sequedad.

En Arrebatadora | Stick anti-imperfecciones de Vichy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios