Compartir
Publicidad

Esos molestos granitos en el escote ¿cómo tratarlos?

Esos molestos granitos en el escote ¿cómo tratarlos?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los granitos y espinillas no solamente aparecen en la cara sino también en otros sitios igualmente molestos, como pueden ser el escote o la parte posterior de los hombros. Si alguna de vosotras, supongo que muchas, habéis tenido alguna vez un desarreglo hormonal, habréis visto que sus zonas de influencia son muchas.

Los granitos en el escote son muy antiestéticos, con el agravante de que suelen ponerse mucho peor en los días previos a la regla. Incluso suele ocurrir que alguno se vuelve "rebelde", es decir, se infecta y queda muy feo a la vista y perjudicial para el aspecto de la piel. Si os aparece uno de estos nunca intentéis explotarlo; es mucho mejor dejarlo que evolucione o aplicar un producto específico que lleve ácido salicílico.

Para los granitos menos graves que el anterior que os comento no viene nada mal exfoliarse la zona a diario en la ducha. Os puede valer perfectamente el exfoliante normal que uséis para el cuerpo y no todos son demasiado eficaces. A mí me gusta mucho el que vende Sephora, que, además de tener todo un surtido de olores maravillosos, tiene una textura óptima.

No es demasiado agresivo, como algunos otros que hay en el mercado, ni tampoco tan suave que no parezca tener efecto. De entrada desincrusta ya algunos poros y ayuda a que otros no se enquisten. Después de la ducha no deberíais aplicaros en la zona productos con grasa, por lo que los aceites tipo Johnson's no son adecuados, ni tampoco los body milk.

Yo os recomiendo que uséis la crema hidratante para piel grasa que os apliquéis para la cara. Por lo general los granitos en el escote se dan en personas con piel con tendencia grasa, por lo que es normal que uséis una hidratante específica. Podéis aplicárosla en la zona sin ningún problema. Si no queréis usar esta opción, comprad en la perfumería algún producto tipo Clean and Clear para secar granitos y extenderlo por el escote.

Imagen | Yupiyaya en Flickr En Arrebatadora | Granitos en los brazos , Arcilla verde contra los granitos , Serum para un escote con piel grasa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio